Lionel Messi hablando en rueda de prensa con los escudos de Real Madrid y FC Barcelona a los lados

La demoledora frase de Messi: Desilusiona al FC Barcelona y al Real Madrid por igual

Leo Messi ha pronunciado unas palabras que no han pasado desapercibidas

Messi ha concedido una jugosa entrevista hace escasas horas y ha dejado un mensaje que hace llorar a madridistas y blaugranas a partes iguales, pues no ha dejado a nadie contento.

Messi afronta su segunda temporada en el PSG tras levantar la Copa del Mundo y se le nota la ilusión en la mirada. Este año está rindiendo a un gran nivel, pero hoy se juega la vuelta de los octavos de final de la Champions League y todo se puede ir al traste.

Si eso sucede, el PSG puede empezar a desmoronarse y tanto el Real Madrid como el FC Barcelona están muy atentos a lo que puede pasar. Messi y Kylian Mbappé son los dos grandes objetivos de los reyes de LaLiga, pero las últimas declaraciones del astro argentino han sentado como un gran jarro de agua fría.

Primer plano de Leo Messi
Messi ha hablado | Instagram @leomessi

Cada vez que Messi habla, sube el pan

No es muy habitual ver a Messi hablar con los medios de comunicación. En los últimos años, el argentino ha ido soltándose en esta faceta, pero todavía cuesta verle conceder entrevistas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Por eso, la última aparición de Messi ha encendido todos los focos. Ha aparecido en el canal de YouTube del PSG para hacer un repaso de la temporada antes del cruce de Champions y lo cierto es que ha terminado por hundir al Real Madrid y al FC Barcelona.

Sí, porque mientras el Barça todavía sueña con la vuelta de Messi, el Real Madrid no se olvida de Kylian Mbappé. Sin embargo, el argentino ha hablado y ha dejado claro que está muy contento en París y que quiere seguir cosechando éxitos al lado de Mbappé, cerrando así la puerta a una posible salida.

THE EXCLUSIVE INTERVIEW WITH LEO MESSI! ?️

Messi ha cambiado mucho desde su llegada al PSG

En la entrevista, Messi ha hablado sin tapujos sobre todo lo que rodea al PSG: el estado de forma del equipo, su adaptación a París, su relación con Kylian Mbappé, su futuro… y todo apunta en la misma dirección.

Parece que Messi ha terminado por adaptarse a la vida en Francia y ahora no quiere salir. Su contrato termina este mismo verano, pero tras escucharle detenidamente podemos intuir que seguirá en el PSG. Y Kylian Mbappé también.

“Me siento muy bien. El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos. Pero esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión, con muchas ganas. Más acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París”, empezaba diciendo Messi.

Lionel Messi saluda a Kylian Mbappé
Messi y Kylian Mbappé son un dúo muy temido | EuropaPress

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus elogios hacia Kylian Mbappé. Una afirmación que cerró con una frase lapidaria para Real Madrid y FC Barcelona y que no ha pasado desapercibida.

La frase que termina con las esperanzas de Real Madrid y FC Barcelona

Y es que Leo Messi parece avisar de que ni él ni Kylian Mbappé abandonarán el PSG a final de temporada, así que Real Madrid y FC Barcelona deberán cambiar sus objetivos.

Para explicarlo, Messi se ha servido de la final del Mundial de Qatar y de su relación con Mbappé: “Fue una final de infarto, una locura cómo se dio el partido. El partido que hace Kylian Mbappé, siendo protagonista con tres goles y no poder ser campeón es algo impresionante. Fue una hermosa final, y ahora es lindo compartir equipo (con Mbappé), ojalá podamos hacer grandes cosas en el PSG”, ha sentenciado.

Unas palabras con las que Messi asegura que todavía le queda cuerda para rato en París. Pero no solo a él, pues de sus declaraciones se intuye que Kylian Mbappé también continuará en el equipo parisino y juntos seguirán dando alegrías a su afición.

Ante esta noticia, el Real Madrid y el FC Barcelona deben modificar su hoja de ruta: Messi no vendrá a la ciudad condal y, al parecer, Kylian Mbappé tampoco aterrizará en el Santiago Bernabéu.