Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Leo Messi

Un ex del Real Madrid le come la cabeza a Lionel Messi: Quiere ficharlo para su equipo

El crack argentino todavía no ha renovado con el PSG y le llueven ofertas

Lionel Messi atraviesa su peor momento desde que aterrizó en la élite. En los últimos partidos, los aficionados del PSG se han acostumbrado a silbar al crack argentino en cada una de sus apariciones y han provocado que su salida esté cada vez más cerca.

Sin duda, Lionel Messi merece mucho más de lo que el PSG le puede ofrecer y, por eso, está buscando salir de la cárcel de oro en la que está instalado. El FC Barcelona es su opción favorita, pero no la única y un ex del Real Madrid le ha llamado para tratar de convencerlo.

El futbolista en cuestión es David Beckham, propietario del Inter de Miami CF, que quiere llevar a Estados Unidos al mejor jugador de todos los tiempos. Hace varios años se hizo con el control del club americano y, desde entonces, está tratando de construir una plantilla que acerque a la afición local al 'soccer'.

Lionel Messi y David Beckham
Lionel Messi tiene una oferta del Inter de Miami de David Beckham | Canva

Lionel Messi valora todas sus opciones

Está claro que Lionel Messi quiere salir de París, pero no se lo están poniendo fácil. Y es que, tras abandonar el FC Barcelona, aterrizó en la capital francesa para crear un combinado de ensueño al lado de Mbappé y Neymar. Sin embargo, con el paso de las temporadas, los objetivos no se están cumpliendo y, además, Messi está siendo fuertemente criticado.

Sí, porque los aficionados del PSG no entienden el bajón de rendimiento que ha dado Lionel Messi tras el Mundial y se han hartado. Ante esta situación, el astro argentino está valorando cambiar de aires y lo que más le apetece es volver a su casa, aunque parece realmente complicado que pueda cumplir su sueño. Y es que el club catalán arrastra problemas económicos desde hace varios años y, por eso, el fichaje de Lionel Messi parece más un deseo que una posibilidad.

Por todo ello, Lionel Messi no descarta otros destinos y, en las últimas horas, ha recibido una llamada que puede ser de su agrado. David Beckham, histórico jugador del Real Madrid, se ha puesto en contacto con 'la pulga' para conocer su disponibilidad y presentarle el proyecto, pero todavía no tiene una respuesta.

Lionel Messi puede recalar en el Inter de Miami

El Inter de Miami es un club de la Major League Soccer propiedad de David Beckham. El histórico futbolista fundó el club en 2018 y actualmente milita en la Conferencia Este de la MLS con unos resultados bastante discretos. De hecho, su mejor resultado lo obtuvieron el año pasado al finalizar en sexta posición la temporada 2022.

Sin embargo, la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami puede suponer un brutal cambio en la liga y en el cuadro que preside David Beckham. Y es que Messi no solo aportaría su talento con el balón en los pies, sino que sería el reclamo perfecto para hacer que el 'soccer' termine por explotar.

Además, el Inter de Miami es de los pocos equipos del mundo que puede afrontar un fichaje de estas características, así que Lionel Messi deberá dar una respuesta cuanto antes. El interés de David Beckham por hacerse con sus servicios es una realidad y, por si fuera poco, puede reencontrarse con su amigo Sergio Busquets, que también tiene una oferta del Inter de Miami.

Lionel Messi puede convertirse en el rey de Estados Unidos

Lo cierto es que el fichaje de Lionel Messi por el Inter de Miami puede ser más importante de lo que pensamos. Y es que en el año 2026, Estados Unidos, México y Canadá albergarán el Mundial de fútbol, así que la figura de Messi en la MLS cobra todavía más valor.

David Beckham es consciente de ello y tratará de convencer a Lionel Messi por todos los medios posibles. El aspecto económico no parece un problema y ese es un primer paso, pero todavía falta que el astro argentino acepte la propuesta deportiva y ahí radica el mayor problema.

Montaje de Leo Messi y la MLS
Leo Messi piensa en la MLS | GTRES

Sí, porque pese a que la MLS es una liga en crecimiento constante, todavía está muy lejos del nivel que hay en Europa y a Lionel Messi eso no le termina de convencer. El hambre del mejor jugador de la historia es inmensa y cree que todavía puede aportar mucho al fútbol, por lo que su marcha a Estados Unidos parece difícil.