El Barça ya no compite en Champions y el Real Madrid juega mañana, pero aun así ambos equipos tienen los ojos puestos en uno de los partidos de esta noche. Como suele pasar en varias ocasiones, blaugranas y madridistas vuelven a competir por el mismo jugador.
Marcelo Brozovic es el elegido para ocupar la medular del Camp Nou, pero también la del Bernabéu. El croata de 30 años del Inter interesa y mucho y es más que probable que acabe jugando en LaLiga el año que viene.
Laporta ya intentó seducirlo en enero, pero sin éxito. Por otro lado, el Real Madrid tiene a Luka Modric, el compañero de Selección que podría ser clave para convencer al nuevo deseo de Florentino.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Barça y Real Madrid se pelean antes del Clásico por Marcelo Brozovic
El domingo tendrá lugar uno de los partidos más emocionantes del fútbol moderno. FC Barcelona y Real Madrid, dos de los mejores equipos del mundo, se volverán a ver las caras en un choque que no decepcionará a nadie.
Previamente, la Champions se ha vuelto un motivo de guerra entre ambos. El Porto-Inter de esta noche, que parece a priori el partido menos visto de hoy, será más que interesante para blaugranas y madridistas.
Marcelo Brozovic es la atracción principal del encuentro que supondrá la vuelta de los octavos. El croata tiene encandilados a Laporta y Florentino y está claro que no será un verano tranquilo para él.
A sus 30 años, que ha visto como en el Inter ha sido relegado a un segundo plano, gusta y mucho en España y no sería raro ver que acabara aterrizando en la capital o en la Ciudad Condal.
El contrato de Marcelo Brozovic, un impedimento
El jugador interista Marcelo Brozovic tiene contrato con los nerazzurri hasta mediados de 2026, así que sacarlo de Italia supondría un esfuerzo económico por parte del comprador.
Su valor ronda los 30 millones de euros, aunque el Inter estaría dispuesto a escuchar ofertas que, al menos, cumplan con las expectativas del club. Incluso un posible intercambio iría bien a la entidad.
Además de Barça y Real Madrid, desde Inglaterra también apuestan fuertemente por el croata. Chelsea y Tottenham tienen en mente su fichaje de cara a la temporada que viene.
Sea como sea, Marcelo Brozovic está concentrado en el partido de esta noche en el que se enfrentara al Oporto y espera conseguir el pase a cuartos de la Champions League.
Modric, el 'cupido' de Florentino
Luka Modric podría ser el factor diferencial para que su compatriota acabe recalando en el vestuario blanco. Ambos son buenos amigos y eso haría que el crack de 30 años se decantase por ir a la capital.
Pese que cada vez son más los rumores que confirman que la marcha de Modric del Real Madrid es un hecho, la estrella blanca podría hacer un último favor a Florentino como despedida del Santiago Bernabéu.
Marcelo Brozovic confía mucho en el criterio de Modric y sabe que su buen amigo ha vivido los mejores años de su carrera vestido de blanco. El interista podría ser el siguiente croata que brille en la capital.
En el Camp Nou tienen otras armas de seducción. Los pocos años que le quedan a Busquets podrían ser un aliciente para que el jugador del Inter decida llegar al Camp Nou. Además a los italianos les interesa Jordi Alba, un jugador que entraría en la operación de intercambio.
Por el momento, Barça y Real Madrid seguirán peleando por Marcelo Brozovic, mientras que el croata está totalmente concentrado en la Champions League y en el partido de hoy.