Take Kubo ha sido uno de los protagonistas de la semana. El futbolista japonés, que creció en la cantera del Barça y luego fichó por el Real Madrid, adelantó a la Real Sociedad en el partido del martes contra los blancos y tras el pitido final no perdió la oportunidad de dejar claro su futuro.
Después de la victoria, Take Kubo confirmó que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del cuadro donostiarra y además mandó un recado al Real Madrid. El delantero nipón reveló que no había recibido ninguna llamada desde el Santiago Bernabéu y que su única voluntad era seguir en el Reale Arena, dónde tiene contrato hasta 2027.
Take Kubo: "El año que viene voy a ser 100% txuriurdin"
Take Kubo es titular indiscutible en la Real Sociedad de Imanol y está agradeciendo esa confianza con goles. El atacante ha visto puerta en los últimos dos partidos y aunque las sombras de Madrid y Barça parecían que se lo podían llevar de vuelta, la afición txuriurdin seguirá disfrutando de su estrella la temporada que viene.
“El Real Madrid no ha hablado conmigo y yo personalmente tenía miedo que la gente de la Real Sociedad no me quisiera para el año que viene. Pero sí me quiere y estoy muy contento de ello, el año que viene voy a ser 100% txuriurdin”, sentenció Take Kubo.
Los rumores de un posible retorno salieron del técnico blanco, Carlo Ancelotti. El italiano respondió en la rueda de prensa previa al encuentro que conocían bien a Take Kubo y le habían estado siguiendo estos últimos meses. Por si quedase alguna duda, Imanol Alguacil salió al quite y declaró que veía 100% comprometido a su jugador, con el que ya sabe que podrá planificar la temporada que viene.
Take Kubo rechaza al Real Madrid y al Barça
La Real Sociedad puede respirar tranquila tras las palabras de Take Kubo sobre su continuidad. El japonés está encantado y se muestra optimista para conseguir el objetivo de la temporada. “Creo que se ha visto la mejor Real en todas las facetas. Quedan cinco partidos importantes, pero este también lo era y hemos sacado los tres puntos así que, si seguimos así, creo que conseguiremos el objetivo de la Champions”.
Carlo Ancelotti sabe que no contará con Take Kubo el año que viene y tendrá que buscarle un sustituto en el mercado de fichajes para reforzar la medular blanca. Xavi tampoco tendrá en sus filas a uno de los canteranos que asombró en 'La Masía', ya que el delantero ha encontrado su hogar en San Sebastián y el protagonismo del técnico, acompañado del cariño que le brinda la afición, le han ayudado a mostrar un nivel que lo coloca entre los mejores de LaLiga.