El FC Barcelona está causando estragos últimamente con sus comunicados. Y es que, tras Mateu Alemany y Sergio Busquets, otro de los pilares del nuevo proyecto abandonará la entidad este verano.
El próximo 30 de junio, tal y como ha hecho oficial el Barça, Jordi Cruyff dejará de ser el director deportivo del club. Dejando un gran vacío en la directiva, al igual que hizo Alemany hace pocas semanas.
El hijo de Johan Cruyff, que todavía no ha contado el motivo ni si habrá próximo destino, era una pieza clave para Laporta, que ha visto como en cuestión de días su equipo se ha desmantelado.
Jordi Cruyff 'desmonta' el proyecto del FC Barcelona
La fragilidad deportiva del Barça es más que evidente después de ver como Jordi Cruyff dice adiós tras la conquista de LaLiga. Era un secreto a voces que el holandés se iría, pero hasta hoy no se había confirmado.
En las próximas horas se espera que sea el propio Jordi Cruyff o alguien de la directiva quien dé los motivos de su adiós. Eso sí, no se ha confirmado su nuevo destino, si es que lo habrá.
Sin duda, una baja muy dolorosa para cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Jordi Cruyff se había ganado un nombre propio en la entidad y al FC Barcelona les costará mucho encontrar a su sustituto.