Primer plano de Xavi Hernández en el Sánchez Pizjuan

Las salidas nocturnas firman su sentencia: Xavi se harta y lo quiere fuera del club

A Xavi se le ha agotado la paciencia y ha comunicado que no jugará más en el FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un grave problema. Xavi acaba de descubrir que a uno de sus jugadores le gusta demasiado salir de fiesta por la noche y ha dicho basta. No quiere que vuelva a vestir la camiseta del Barça y saldrá del club más pronto que tarde.

El jugador en cuestión es el jovencísimo Pablo Torre, que llegó al club catalán este pasado verano. Lo cierto es que, a priori, sorprende que su nombre haya sido relacionado con estas prácticas, pero así ha sido. 

Todos pensábamos que Pablo Torre llegaba al FC Barcelona para empaparse de los valores de la entidad blaugrana y aprender al lado de su amigo Pedri, pero Xavi lo ha pillado de fiesta en varias ocasiones y no está nada contento con su actitud.

Pablo Torre posa con el FC Barcelona
Pablo Torre no seguirá en el FC Barcelona | Instagram@ pablotorree

Pablo Torre llegó al FC Barcelona el pasado verano

Pablo Torre llegaba al club que preside Joan Laporta con el cartel de promesa. Cuajó grandes actuaciones en el Racing de Santander y muchos equipos le pusieron el ojo encima. Sin embargo, el bueno de Pablo Torre tenía un deseo y no paró hasta que se hizo realidad: fichar por el FC Barcelona.

Una vez aterrizó en la ciudad condal por 5 millones de euros, Pablo Torre se puso a las órdenes de Xavi para integrarse en la dinámica del primer equipo. Su presencia en el terreno de juego se antojaba difícil por la árdua competencia, pero el míster contaba con él para algunos tramos de temporada.

No hay que olvidar que Pablo Torre venía de una categoría muy inferior, pero Xavi no quiso que se fuera con el filial ni cedido a otra parte: quería tener a Pablo Torre cerca para enseñarle todo.

Pablo Torre se gana a pulso su salida del FC Barcelona

Tras el ejemplo de Pedri o Gavi, los aficionados del FC Barcelona soñaban con tener a otro golden boy en sus filas y Pablo Torre parecía el indicado. Su fichaje creó una gran expectación, pero con el paso de los partidos, la ilusión se fue apagando.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del FC BARCELONA en WhatsApp 

Nadie esperaba que Pablo Torre llegase para ser titular, pero sí para contar con más minutos. De hecho, el propio jugador esperaba tener más oportunidades de las que Xavi le ha dado y ha tomado una actitud que le ha perjudicado.

Ha empezado a salir por las noches más de lo que debería y parece que tiene la cabeza llena de pajaritos. Pablo Torre esperaba más y se ha topado con la cruda realidad, pero en vez de trabajar para revertir la situación ha decidido tirar la toalla. Y Xavi también.

Pablo Torre carga de razones a Xavi para que lo eche del FC Barcelona

El futuro de Pablo Torre está lejos del Camp Nou y ya no hay marcha atrás. El jugador ha actuado mal y le ha dado a Xavi dos motivos principales para que no cuente con él.

El primero de ellos tiene que ver con su rendimiento. Es cierto que Pablo Torre no ha tenido muchas oportunidades, pero la última vez que participó con el FC Barcelona fue en el partido de Copa del Rey frente al Ceuta y pasó totalmente desapercibido.

Nadie esperaba que Pablo Torre fuera el jugador clave del encuentro, pero sí esperábamos más de él y Xavi también. De hecho, esta temporada solo ha participado en siete encuentros y acumula apenas 300 minutos de juego, lo que demuestra que Xavi no está nada satisfecho.

Montaje de Xavi y Pablo Torre
Pablo Torre no cuenta para Xavi | Gtres

Hasta cierto punto, es normal que Pablo Torre esté decepcionado por los escasos minutos de los que dispone, pero eso no es excusa para hacer lo que está haciendo. Y es que, según ha salido publicado, Pablo Torre tiene una vida personal poco ordenada y, todavía peor, una vida nocturna demasiado activa.

Todo indica que las compañías que rodean al joven futbolista no son las más adecuadas y le están perjudicando. A Pablo Torre se le ha subido a la cabeza lo de jugar en el FC Barcelona y se ha creído que ya tiene todo ganado, pero no es así.

A Xavi no le ha gustado nada la actitud de Pablo Torre y ya prepara su salida del club. Otros jugadores como Gavi demuestran que se puede ser joven y tener los pies en el suelo, por lo que debe cambiar radicalmente si quiere continuar en el FC Barcelona, aunque resulta casi imposible.