Dani Alves mirando a cámara

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, le da la peor noticia tras su ingreso en prisión

Dani Alves recibe un duro varapalo

Dani Alves está pasando sin duda los peores días de su vida. Tras su ingreso en prisión por ser acusado de un grave delito de agresión sexual, su mujer, Joana Sanz, le ha dado el comunicado que acaba de hundirlo definitivamente.

Y es que su esposa le ha pedido el divorcio después de varios días viviendo una auténtica pesadilla. Varias fuentes se han encargado de desvelar las intenciones de la mujer de Dani Alves.

Es más, parece ser que Joana Sanz se arrepiente de haber apoyado a Dani Alves después de que la jueza decidiera que debía entrar en la cárcel. El brasileño sigue viviendo un infierno.

Dani Alves
Dani Alves vive un infierno tras su ingreso en prisión | GTRES

Joana Sanz hunde todavía más a Dani Alves

Todo apuntaba a que sería la mujer de Dani Alves la que le comunicara que quería divorciarse, pero al final parece que será su equipo legal el encargado de transmitir el comunicado al ya exfutbolista del Pumas mexicano.

Primer plano de Joana Sanz, pareja de Dani Alves, con rostro serio
Joana Sanz le pide el divorco a Dani Alves | GTRES

La presión mediática que le ha tocado vivir en los últimos días, además de la dolorosa pérdida de su madre en tan poco tiempo podrían haber sido el detonante para que Joana Sanz haya explotado.

Dani Alves, que comparte prisión con otro brasileño llamado Coutinho, continúa en Brians 2 y por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Pero muy pronto recibirá la noticia, que seguro que significará para él otro duro varapalo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del FC BARCELONA en WhatsApp ??

Borrar las fotos juntos, un aviso de lo que se venía

La modelo canaria ya había dado un anticipo sobre todo lo que se podía venir, pero nadie esperaba que hubiera pedido el divorcio tan pronto. Sin embargo, al borrar todas las fotos en las que salían juntos de su cuenta de Instagram se ha convertido en un aviso de lo que ha acabado pasando finalmente.

Ahora, Dani Alves, de 39 años, tendrá que hacer frente a esta dura noticia y no le quedará más remedio que aceptarla. El brasileño afronta un calvario y no parece que vaya a cambiar ni mucho menos.