Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, han roto su relación. Así lo han anunciado este domingo 28 de mayo varios medios de comunicación. Lo cierto es que Ferran Torres no está pasando por un buen momento profesional, puesto que su futuro en el club azulgrana es incierto. Ahora, se le suma un nuevo golpe.
Y es que tal y como han anunciado varios medios, la pareja habría decidido poner punto y final a su relación sentimental después de 2 años juntos. Tal y como recoge el medio ABC , la pareja no estaba en su mejor momento, ya que hacía poco que habían superado una crisis sentimental. Hace unos meses que la hija de Luis Enrique y Ferran Torres habían decidido separarse.
Poco después, decidieron reanudar la relación, pero a pesar de los esfuerzos, parece que no ha sido suficiente. Desde Culemania aseguran que ha sido Sira la que ha decidido romper de una vez por todas la relación con el jugador azulgrana. Aunque hasta el momento, no han trascendido los motivos por los que han decidido separarse de forma definitiva.
Sira Martínez rompe con Ferran Torres
Según el medio citado anteriormente, fue la hija de Luis Enrique quien decidió romper con Ferran Torres. A raíz de esa separación sorpresa, surgen muchas preguntas sobre el futuro profesional de Ferran Torres. ¿Qué pasará con la carrera deportiva del jugador? ¿Se marchará del FC Barcelona? ¿Y de la ciudad?
Es evidente que el futuro de Torres en el Barça es incierto, ya que es uno de los futbolistas con los que Xavi Hernández no cuenta para la próxima temporada. La hija de Luis Enrique era uno de los grandes vínculos que ligaba a Ferran Torres con la Ciudad Condal, ya que cabe recordar que el futbolista es natural de Foyos, municipio de la Comunidad Valenciana.
¿Un posible cambio de aires?
Ya se sabe que las rupturas son muy complicadas y a menudo es necesario poner tierra de por medio. Si no que se lo digan a Gerard Piqué y Shakira , la cual ha decidido hacer las maletas y marcharse definitivamente hacia Miami. ¿Hará lo mismo Ferran Torres? Es posible que el jugador decida apostar por una nueva aventura futbolística lejos del Barça y de Barcelona.