El Sevilla FC es un club que ha sacado adelante a canteranos muy interesantes en el panorama futbolístico. Entre ellos, Bryan Gil es de los últimos futbolistas criados en la capital de Andalucñia que han logrado asentarse en la élite del fútbol. Y es que, tras regresar al Tottenham en el último verano, el jugador de 23 años no está contento con Postecoglu.
Tras la salida de Antonio Conte,Bryan Gil decidió dar una segunda oportunidad al club inglés. Con el objetivo de hacerse un hueco en el nuevo once titular del entrenador griego, el futbolista volvió a Londres, pero sin éxito. Y es que en lo que llevamos de temporada, Bryan Gil solo ha jugado 11 partidos y 221 minutos.
En este sentido, es evidente que el jugador no se siente a gusto en el Tottenham y que desea marcharse. En las dos últimas temporadas, Bryan ya ha salido hasta en dos ocasiones del club inglés rumbo a España como cedido. Primero fue al Valencia, donde solo dio una asistencia, aunque dejó grandes sensaciones.
Posteriormente, el jugador volvió a su tierra, a Sevilla, donde estaría de préstamo hasta final de la temporada pasada. En dicho año, tan solo pudo anotar dos goles y repartir una asistencia, pero volvió a transmitir las vibras de ser un jugador con proyección.
Desea regresar a Sevilla
Tras analizar el contexto de jugador, ESTADIODEPORTIVO afirma que Bryan Gil no tiene en su cabeza otra cosa que no sea regresar a Sevilla. El jugador y su entorno creen que lo necesario para su futuro es asentarse en w¡un club y acabar así con las cesiones. De hecho, en este último mercado invernal, el sevillano recibió varias propuestas de cesión las cuales fueron bloqueadas.
Y es que el jugador quiere salir traspasado y pone LaLiga como destino prioritario. Al fin y al cabo, es la competición donde mejor ha rendido, y quiere regresar a donde alcanzó su mayor nivel como futbolista. Es por ello que, si la posibilidad de regresar a Sevilla por tercera vez se pone sobre la mesa, la valorará seriamente.
Además, sería una opción a la cual daría prioridad frente a otras ofertas de clubes españoles, siendo la Real Sociedad uno de los clubs interesados. Otro candidato podría ser el Mallorca de Javier Aguirre, quien ya le entrenó cuando jugó en el Leganés hace cuatro años.
La única variable que podría complicar la llegada de Bryan a Nervión sería el económico, pues el Tottenham no estaría dispuesto a regalar al jugador. Y es que, aunque podrían darle salida por menos de su valor (16 mill€), sería necesario desembolsar cierta cantidad para hacerse con sus servicios. Dicho esto, serán las partes las que deberán sentarse al final de la temporada para decidir el futuro de un jugador que tiene claro dónde no quiere estar.