Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Leo Messi sonriendo con el escudo del Betis tachado

Fichajes Betis: Sonó para cubrir la baja de Rui Silva y ahora se va a jugar con Messi

Leo Messi cerca de llevarse para Inter Miami a un portero que quiere el Betis ante la lesión de Rui Silva

Pese a su buen inicio de temporada, el Betis tiene un serio inconveniente en la portería. Es que ni Rui Silva ni Claudio Bravo están disponibles para Manuel Pellegrini debido a sendas lesiones. Para colmo, Leo Messi quiere llevarse a un guardameta que gusta mucho al entrenador chileno de los verdiblancos.

En efecto, al 'Ingeniero' no le ha quedado de otra que recurrir a su tercer portero, Francisco Barbosa, en las recientes jornadas. Además, los problemas físicos del '1' luso y del chileno parecen no cesar. Por ende, que Messi le abra las puertas del Inter Miami a un canterano del Atlético de Madrid no hace gracia en Heliópolis.

Es que según el portal elnacional.cat, David De Gea cuenta con muchas opciones de unirse al equipo de Messi en la MLS. Pues David Beckham quiere un guardián de los palos con bagaje, y quién mejor que el internacional con la selección española. A sus 33 años, el histórico ex del Manchester United es agente libre y quiere volver a la acción en enero.

La idea del Betis con De Gea  

Previo a conocerse la noticia del interés del Inter Miami en De Gea, el Betis creía que tenía todo para fichar al veterano arquero. La posibilidad de volver a España y disputar competiciones europeas debían ser atractivos para el acreedor de dos Guantes de Oro en la Premier League. Y así era hasta que al madrileño le apareció la opción de compartir vestuario con Messi.

Aunque el mejor portero de la FIFA/FIFPro en 2018 rechazó una oferta del fútbol de Arabia Saudí en verano, jugar en Estados Unidos es diferente. Al ganador de siete títulos oficiales en 12 temporadas con el United le seduce mucho vivir en Miami. Más aún sabiendo que puede formar parte de un poderoso proyecto que encabeza en el campo Leo Messi.

De esa forma, el Betis tendrá que abordar por última vez a De Gea, a fin de tener una respuesta definitiva de parte del meta. Pues si no le ofrece un contrato de al menos dos campañas, el madrileño difícilmente vaya a cuidar los palos en el Benito Villamarín.

Otras opciones que manejan en Heliópolis

Pero quien también porteara para el primer equipo del Atleti no es la única alternativa para recalar en el Betis en enero. La plana mayor verdiblanca tantea otros nombres de experiencia en pro de reforzar la posición '1' cuando se abra el mercado invernal.

Entre los nombres que maneja la dirección deportiva bética, según todofichajes.net, destaca el ex del Real Madrid, Keylor Navas. Asimismo, el argentino Conan Ledesma, del Cádiz, y un viejo conocido del Villamarín como Antonio Adán se encuentran en dicha lista.