Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Marcelino García Toral en un montaje en el estadio de la Cerámica

Fichajes Villarreal CF: Xavi le quiso, pero no se decidió y Marcelino se adelanta

El extremo canario podría ser el revulsivo que necesita Marcelino de cara al gol

El submarino amarillo sigue pensando en la temporada y en lo que se viene a continuación con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo. El nuevo técnico ha revolucionado el vestuario amarillo, pero desde la cúpula del Villarreal CF aún siguen buscando nuevas incorporaciones para una temporada hasta ahora desastrosa.

En este sentido, una de las opciones sería la incorporación de Alberto Moleiro a las filas del submarino amarillo. El extremo canario ha sido bautizado en muchas ocasiones como el nuevo Pedri y, en los pocos minutos que ha disputado con el equipo insular, ha dejado latente su capacidad goleadora. 

De este modo, Marcelino García Toral podría contar para este mercado de invierno con uno de los jugadores que ya estuvo en su momento en la órbita de grandes clubes como el FC Barcelona.

Xavi Hernández no se aclara con Alberto Moleiro

El técnico azulgrana ya puso la mirada en su momento en el extremo izquierdo de Las Palmas. En este sentido, Alberto Moleiro podría convertirse en el nuevo jugador español que todo gran equipo desea tener en su vestuario, al igual que lo fueron en su momento Pedri y Gavi.

Alberto Moleiro con los brazos abiertos
Alberto Moleiro jugando un partido con la UD Las Palmas | Europa Press

Sin embargo, finalmente su fichaje no se concretó por parte de la directiva azulgrana. En este sentido, los cambios de planes por la lesión de Gavi ha hecho que el extremo izquierdo pase a no ser una prioridad.

También, teniendo en cuenta, que el FC Barcelona cuenta con un Joao Cancelo que parece rendir a las mil maravillas en esa posición, siendo el que abrió la lata contra el Oporto en la pasada jornada de la Champions League. 

Alberto Moleiro se suma al tren de las lesiones

El extremo canario también ha tenido que sufrir esta temporada por lesión. El extremo solo ha disputado en su club 5 partidos, siendo un total de 185 minutos los que ha estado en el terreno de juego.

Todo ello, marcado por unas lesiones que no le han dejado mostrar su calidad en LaLiga. Sin embargo, sus dos goles y sus buenas actuaciones en los pocos minutos que ha disputado, han dejado claro que Alberto Moleiro es un jugador que tendrá mucho que decir en el futuro del fútbol español.

De este modo, el submarino amarillo se haría con una de las promesas de LaLiga y la Selección Española, algo que no le vendría nada mal a Marcelino para aumentar su eficacia ofensiva.