Fabrizio Romano acaba de dar una gran alegría al presidente del Real Madrid. Y es que uno de los futbolistas que más 'carga' suponen, acaba contrato este verano, y de una vez por todas, abandonará la entidad.
Mariano Díaz ha pospuesto totalmente su pasión por el fútbol al dinero que hay en el Bernabéu. Una vez volvió, no ha habido nadie que lo haya podido sacar del club, por muchos intentos que hayan hecho.
Ahora, Fabrizio Romano acaba de recordarle al madridismo que los tiempos de Mariano Díaz como madridista están llegando a su fin para siempre. Su nuevo destino, si es que lo hay, es toda una incógnita.
Fabrizio Romano lo confirma: Mariano se va
"Mariano Díaz, explorando opciones en diferentes países y ligas para su próximo club. Dejará el Real Madrid como agente libre en las próximas semanas". Así ha comunicado Fabrizio Romano que el contrato del delantero expira el 30 de junio de 2023.
Mariano se postulaba como uno de los delanteros de futuro del club blanco, pero una oferta de 8 millones del Olympique de Lyon hizo que pusiera rumbo a tierras francesas a los 24 años.
No obstante, su nivel subió una barbaridad y eso hizo que el Real Madrid lo repescara por unos 21 millones, aunque Florentino ya se estará arrepintiendo de la inversión que hizo en su momento.
Mariano Díaz lleva 5 años en el banco de suplentes e incluso en la grada, y para colmo, todas las ofertas que ha tenido las ha rechazado. Su intención era quedarse en Valdebebas hasta el fin de su contrato, y así lo ha hecho.
Ahora, lo que pretende el delantero es continuar en LaLiga y hay varios equipos interesados, entre ellos, el Rayo Vallecano. Es obvio que ninguno podrá pagarle el salario que recibe en el Real Madrid, pero Mariano debe conformarse.
Tal y como informa Fabrizio Romano, "ha ganado todos los títulos de club posibles como jugador del Real Madrid", a pesar de no tener protagonismo en ninguno de ellos. Después de Hazard, el '9' se convierte en la 'carga' más pesada con la que ha tenido que lidiar Florentino.