Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Vinícius Júnior señalando el escudo del Real Madrid con un teléfono rojo al fondo

Vinícius Júnior descuelga el teléfono para ayudar al Real Madrid: 'Hermano, vente...'

Vinícius Júnior cambia de trabajo y se convierte en el mejor 'agente' blanco

Vinícius Júnior quiere devolver todo el cariño que está recibiendo en las últimas horas y, para ello, ha abierto su agenda telefónica para llamar a uno de sus mejores amigos. El Real Madrid lo tiene en su punto de mira y Florentino Pérez está dispuesto a todo por conseguirlo, pero necesitaba un empujoncito que el extremo brasileño acaba de protagonizar.

Sí, porque el entorno de Vinícius Júnior ha confirmado que está siendo realmente fundamental para cerrar el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid. Al parecer, Vini tiene una gran relación de amistad con el lateral y no le ha temblado el pulso a la hora de llamarlo para tratar de convencerlo. Quiere que compartan la banda izquierda del Santiago Bernabéu y este movimiento le permite soñar con ello.

Alphonso Davies ya era un objetivo claro del Real Madrid antes de la llamada de Vinícius Júnior, pero ahora está más cerca que nunca gracias al buen hacer del brasileño.

Vinícius Júnior demuestra su compromiso con el Real Madrid

Vinícius Júnior atraviesa momentos complicados tras los episodios de racismo que ha sufrido en LaLiga. El pasado fin de semana, en Mestalla, el partido estuvo a punto de detenerse en varias ocasiones por insultos y desprecios hacia el brasileño, que lo está pasando realmente mal.

Sin embargo, el otro día frente al Rayo, Vinícius Júnior pudo observar de primera mano el amor que le profesa Florentino Pérez, que tuvo el detalle de sentarlo a su lado en el palco de autoridades. Además, el Santiago Bernabéu coreó su nombre en varias ocasiones y Vini ha querido devolver todo ese cariño en forma de regalo con el posible fichaje de su amigo Alphonso Davies.

De hecho, tal y como ha confirmado RealMadrid Confidencial, el entorno del brasileño asegura que Vinícius Júnior ha hablado con Alphonso Davies para que venga al Real Madrid. Si bien las conversaciones concretas entre ambos no se conocen, es 100% seguro que ha habido contacto entre ambos y que Vini ha querido saber cómo está Davies en el Bayern.

Alphonso Davies y Vinícius Júnior, una dupla escandalosa

Alphonso Davies está considerado como uno de los mejores laterales zurdos del momento y su futuro es realmente prometedor. A sus 22 años, el canadiense es titular indiscutible y el Real Madrid ha pensado en él como refuerzo ideal para cubrir la más que posible baja de Ferland Mendy, pero el Bayern no lo va a poner nada fácil.

Precisamente por ese motivo, Vinícius Júnior se ha puesto en contacto con Alphonso Davies para conocer sus impresiones sobre el interés del Real Madrid. El conjunto bávaro no va a dejar que Davies salga por las buenas, pero la llamada de Vini puede hacer que Florentino Pérez quiera satisfacer a su estrella y decida apretar para cerrar el fichaje de su amigo.

Eso sí, que nadie piense que Florentino Pérez quiere fichar a Alphonso Davies por su amistad con Vinícius Júnior, pues si lo hace será para reforzar al equipo. Sin duda, su llegada supondría una alegría para Vini, pero quién más se alegraría serían los aficionados del Real Madrid, que podrían disfrutar de una de las mejores duplas que pueda existir por la banda izquierda.