Vinícius Júnior llegaba al partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano siendo el centro de todas las miradas. Los cánticos racistas que tuvo que soportar el pasado fin de semana hicieron que el brasileño saliera muy afectado de Mestalla y, ayer, el Santiago Bernabéu quiso devolverle la sonrisa. Por eso, antes, durante y después del partido, la afición blanca quiso mostrarle a Vinícius todo su cariño.
De hecho, lo menos importante del partido fue el resultado, pues todas las miradas apuntaban a la grada, dónde Vinícius Júnior disfrutó de la compañía de Florentino Pérez. Un gesto inesperado y que sirvió para demostrar que Vinícius es una pieza clave en el organigrama del Real Madrid.
Debido a todos esos gestos de cariño, Vinícius Júnior quiso agradecer el apoyo recibido y lo hizo a través de las redes sociales, con un mensaje realmente emotivo.
Vinícius Júnior alucina con el Santiago Bernabéu
Mucho antes del pitido inicial, el Santiago Bernabéu se preparó para acompañar a Vinícius Júnior en una noche muy especial. El brasileño estaba tocado y vio el partido desde la grada, pero estuvo muy atento a todo lo que sucedió en el estadio y se quedó boquiabierto con el cariño recibido. Y es quela afición del Real Madrid tuvo varios gestos con Vinícius Júnior que lograron emocionarlo.
Para empezar, Vinícius Júnior se quedó asombrado al ver el tifo que le habían preparado: "Vinícius somos todos, basta ya", rezaba el lema instaurado en uno de los fondos del Bernabéu. Pero ese no fue el único gesto inesperado, pues sus compañeros saltaron al campo con una camiseta con su nombre y Vini tuvo que saltar al campo para agradecer el gesto.
Pero ese no fue el único gesto de la afición del Real Madrid hacia Vinícius Júnior. Y es que, además del tifo y la ovación inicial, en el minuto 20 de partido todo el Santiago Bernabéu empezó a corear su nombre. Ante tal demostración de cariño, Vini tuvo que levantarse de su sitio de honor en el palco para agradecer el apoyo y ya se le pudo ver muy emocionado, pero cuando terminó el encuentro lo dejó aún más claro con un emotivo mensaje.
El mensaje de agradecimiento de Vinícius Júnior al Real Madrid
Debido a todos esos gestos, Vinícius Júnior no pudo quedarse callado y respondió a través de las redes sociales. Durante el partido las cámaras ya le habían enfocado en varias ocasiones saludando a la afición y compartiendo confidencias con Florentino Pérez, pero tras el pitido final, Vini quiso agradecer nuevamente todo el apoyo.
Para ello, Vinícius Júnior compartió en sus redes una imagen suya en el césped del Bernabéu y lo acompañó con 3 palabras en mayúscula que lo dicen todo: "LOS AMO!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!"
Sin duda, una respuesta clara y concisa con la que Vinícius Júnior cerró de un plumazo todas las especulaciones. Sí, porque tras el escándalo de los insultos racistas, muchos aseguraron que Vini quería dejar el Real Madrid. Sin embargo, la realidad es bien distinta y el brasileño está encantado en la capital de España.
Vinícius Júnior quiere despedirse del Santiago Bernabéu por todo lo alto
Vinícius Júnior no pudo jugar ante el Rayo por unas molestias leves en la rodilla, pero parece que tampoco estará disponible para el choque del próximo sábado ante el Sevilla. El '20' blanco está entre algodones y, con la temporada ya sentenciada, no tiene sentido arriesgar.
Eso sí, tras el baño de masas que se dio Vinícius frente al Rayo, el extremo no quiere perderse por nada del mundo el último partido del curso. El próximo día 4 de junio el Real Madrid cierra el curso en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao y Vini no quiere perderse la cita.
Esta campaña ya ha logrado convertir 10 goles y 10 asistencias en LaLiga, pero Vinícius Júnior quiere más y se ha puesto como objetivo la última jornada liguera. El Santiago Bernabéu estará lleno a rebosar y Vini quiere agradecer todo el cariño con una última victoria, así que su presencia es casi obligatoria.