Primer plano de Jordi Alba con rostro serio mirando hacia un lado

Madrid o Arabia: Los 2 polémicos destinos donde puede acabar jugando Jordi Alba

Jordi Alba tiene varias ofertas sobre la mesa, pero hay 2 que le llaman mucho la atención

Jordi Alba acaba de anunciar ayer su salida oficial del FC Barcelona al final de esta temporada. El catalán todavía no ha confirmado su destino, pero la idea de ir a Madrid o jugar en Arabia son realmente sorprendentes.

El catalán pone fin a su etapa como blaugrana tras 11 años jugando en el Camp Nou. Además, ha renegado de lo que resta de su sueldo para ayudar a mejorar la situación económica del club y la directiva lo agradece.

Ahora, se presenta un mar de oportunidades para Jordi Alba, que tendrá todo un verano para escoger su nueva aventura. Podría ser en LaLiga, o podría ser en la otra punta del mundo.

Jordi Alba tiene dudas y el barcelonismo se sorprende

La idea de jugar en Madrid no disgusta de todo al lateral, a pesar de que al barcelonismo le suene un tanto extraño. Cabe destacar que sería para jugar en el Atlético, y no en el Real Madrid.

Simeone pretende que Jordi Alba ocupe el carril izquierdo y que contribuya al nuevo proyecto colchonero, que ya tiene ilusionado a los hinchas. Acompañado de su antiguo compañero Griezmann, el catalán puede acabar jugando en el Metropolitano.

No obstante, si es por términos económicos, cualquier oferta que venga del viejo continente no tiene nada que hacer con la que le viene desde otro continente. Concretamente, desde Arabia Saudí.

Y es que no es ningún secreto decir que el Al-Hilal tiene el deseo de incorporar a Jordi Alba, al igual que a Busquets y a Messi. A 'Busi' parecen tenerlo 'atado', al argentino, habría que verlo, y ahora quieren que su buen amigo ponga rumbo a tierras árabes.

Sería una aventura de lo más exótica para el futbolista, que solo ha estado en equipos de España y jamás ha dado el salto a otra competición. Eso sí, su estilo de vida cambiaría drásticamente.

Además de Atlético de Madrid y Al-Hilal, Jordi Alba tiene sobre la mesa otras ofertas, como la del Ajax, Inter o la MLS. Tiene tiempo de sobra para decidir al que será probablemente el último equipo de su carrera.