La Kings League nos dejó la semana pasada un gran ejemplo de deportividad y respeto en el mundo del fútbol. Dos jugadores tuvieron una particular 'pelea' en el campo, pero han hecho las paces, demostrando que son rivales y no enemigos.
Estos fueron Marc Pelaz, jugador de Los Troncos de Perxitaa y Carlitos, jugador de Porcinos de Ibai. El fin de semana se enfrentaron entre sí, y una falta terminó en discusión, e incluso llegaron a las manos.
Al acabar el encuentro, también se acabó la trifulca. Es más, horas después del partido, ambos tuvieron un gesto hacia el otro que demuestra la deportividad y el respeto que hay en la Kings League.
Marc Pelaz y Carlitos son un ejemplo para todos
La jornada 3 de la Kings League terminó con un auténtico partidazo entre Porcinos y Los Troncos. El resultado final fue de 9-5 y los de Ibai Llanos se llevaron la victoria, colocándose como segundos en la clasificación.
No obstante, todas las miradas estuvieron puestas en Marc Pelaz y Carlitos, los protagonistas de la 'pelea'. Todo empezó cuando el ex de Rayo de Barcelona sufrió una falta que recriminó al rival.
Fue en aquel entonces cuando el jugador de Porcinos se 'rebotó' y empujó a Marc Pelaz. Además, Carlitos tuvo que ser agarrado por uno de sus compañeros para evitar que fuera a más.
El colegiado decidió sancionarlo con una tarjeta amarilla, aunque se especuló con que el castigo sea mayor. Finalmente, todo quedó en una anécdota y los futbolistas pidieron perdón en redes sociales.
El primero fue Carlitos, que explicó su versión de los hechos y pidió perdón a Marc Pelaz. Asimismo, acabó su mensaje diciendo la mítica frase de "esto es fútbol", haciendo referencia a que son lances del partido que pueden ocurrir.
Por su parte, Pelaz le contestó, deseando que no sancionaran a su rival. "Soy yo el que le buscó después de que me hiciera una falta. Son cosas que pueden pasar en un partido de fútbol y al final lo solucionamos todo al acabar el partido", argumentó.
En la jornada 4, que se disputará este domingo, Los Troncos se enfrentarán a Jijantes de Gerard Romero a las 17 horas, mientras que Porcinos hará lo propio contra Ultimate Móstoles a las 18 horas.