Mehdi Taremi en un partido con el Oporto

El Sevilla inicia la operación fichajes: El '9' goleador que traerán para la Champions

El director deportivo quiere cortar de raíz el problema goleador

El Sevilla juega mañana contra los de Ancelotti, pero su cabeza no está en LaLiga sino en la Final de Budapest y el próximo verano. Los de Mendilibar quieren ganar su plaza en Champions de la única forma posible, ganando su séptima Europa League contra la Roma de Mourinho. Para que no se repita una temporada como esta, Monchi ya prepara un fichaje estrella al que solo podrá hacer frente si el año que viene vuelve la máxima competición europea al Sánchez Pizjúan.

Mehdi Taremi es el nombre que baraja el genio de los fichajes para reforzar la delantera de Nervión. Las cifras goleadoras del club andaluz este año han sido uno de los motivos para haber llegado a ocupar los puestos de descenso. Para solucionar el problema, Monchi quiere ir a asegurar y fichar al iraní que lleva 30 goles esta temporada.

El Sevilla piensa en Taremi para su delantera

Mehdi Taremi ha sido una de las revelaciones de la temporada pese a sus 30 años. El atacante del Oporto es un ‘9’ puro, justo un perfil que el Sevilla no tiene y necesita para liberar de carga ofensiva a Youssef En-Nesyri. Lo más parecido en las opciones de Mendilibar es Rafa Mir, pero no acaba de convencer pese a llevar siete goles en las oportunidades que ha tenido.

Monchi sabe que no acertó el pasado verano con sus fichajes, pero intentará resarcirse en los próximos meses con la incorporación de Mehdi Taremi. Youssef En-Nesyri tiene asegurada su continuidad con los hispalenses, dónde siguen confiando en él y esperan que aún no haya llegado a su mejor nivel al tener solo 25 años.

Aunque Rafa Mir tiene contrato hasta 2027, es consciente de que si acaba llegando el delantero del Oporto sus minutos se verán reducidos. Aunque la situación económica del club no es boyante y Mehdi Taremi ya tiene 30 años, confían en él para hacer un buen papel en Champions y en LaLiga la temporada que viene.

Mehdi Taremi vendrá si se gana la Europa League

El Sevilla y su afición ha vivido la temporada más difícil de los últimos años. Los andaluces habían conseguido consolidarse en lo más alto de la competición, disputando con el Atlético de tú a tú la tercera plaza, pero todo lo que podía salir mal este año ha salido mal.

Los de Mendilibar se encomiendan a su competición fetiche, la Europa League, para poder salvar la temporada levantando su séptimo galardón. La victoria no solo evidenciará y pondrá el broche de oro a su técnico, quien cogió la plantilla en una situación crítica, sino que su mercado de fichajes depende de la Final de Budapest, por lo que igual que en los últimos partidos, al Sevilla solo le vale la victoria.