Montaje de Messi, Florentino, Mbappé y Kolo Muani

Florentino prepara la cartera: Los 100 millones que casi dejan a Messi sin Mundial

El presidente blanco lo convencerá a base de dinero

En el Real Madrid ya se sabe de sobras que el dinero nunca es un problema. Su presidente, Florentino Pérez, ha hecho inversiones millonarias, y tiene pensado traer al futbolista que casi agua la fiesta de Messi, cueste lo que cueste.

A pesar de que Kylian Mbappé anotó tres goles en la final, el jugador que estuvo a punto de romper las ilusiones de la Selección Argentina fue Kolo Muani. El francés tuvo una ocasión en la última jugada que no pudo materializar.

Una atajada magistral del 'Dibu' Martínez le cortó las alas, pero no el talento. Tras su participación en el Mundial, el delantero va teniendo cada vez más 'novias', obligando al Eintracht de Frankfurt a ponerle un precio.

Kolo Muani, presente y futuro

Con tan solo 24 años, el nombre de Kolo Muani ya está escrito en las agendas de los clubes más grandes del viejo continente. Real Madrid, Liverpool y muchos más ya han preguntado por su situación.

Sin embargo, el Eintracht no quiere venderlo bajo ningún concepto, aunque una oferta astronómica haría que la directiva cambie de opinión. En el Bernabéu es de sobras conocido que hay millones para dar y regalar, así que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 100 millones por el francés.

Kolo Muani podría ser la pieza que falta en el puzzle. En ataque, Vinícius es imprescindible y Benzema, o el '9' que vendrá para reemplazarle, también lo será. Solo falta ocupar la plaza de extremo derecho, dónde el buen amigo de Mbappé podría encajar, si es que el del PSG no se mueve de París.

El 'trauma' de Kolo Muani

Desgraciadamente, una final del mundo siempre deja alegrías y tristezas a partes iguales. Mientras que Messi y compañía celebraban 36 años después, la Selección Francesa sufrió la impotencia de tener la copa tan cerca, pero a la vez tan lejos.

La última jugada del encuentro antes de ir a los penaltis pudo haberlo cambiado todo. El protagonista fue Kolo Muani, en un momento que jamás podrá borrar de su mente por mucho que lo intente.

Y es que el joven francés tuvo en sus botas el gol del desempate que le hubiera dado el Mundial a Francia, pero su volea fue repelida por el 'Dibu' Martínez. En la tanda de penaltis, el atacante transformó la pena máxima, pero no sirvió de absolutamente nada.

Kolo Muani aseguró en L'Equipe que "esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida".

Muchas veces, los futbolistas deben lidiar con situaciones de este calibre. Lo importante es saber pasar página y prepararse mentalmente por si te toca vivir otra vez un momento como ese.

El extremo derecho, un escollo que se le resiste al Real Madrid

Durante los últimos años, la posición de atacante derecho no ha tenido un jugador de garantías en el Real Madrid. Los últimos que han intentado pasar por ahí han sido Gareth Bale o Rodrygo, pero sin éxito rotundo.

Primer plano de Rodrygo Goes
Rodrygo Goes no consigue afianzarse en el equipo titular | Europa Press

Fede Valverde ha tenido que ocupar esa posición en varias ocasiones debido al bajo nivel de los extremos. Sin embargo, si llega Kolo Muani, ese problema podría tener solución.

Hace tiempo que la afición madridista no disfruta de un tridente consolidado, y por ello buscan completar el flanco derecho. Para Florentino Pérez, pagar 100 millones no supone un problema pero tampoco tienen pensado tirar la casa por la ventana. Necesitan que el jugador también ponga de su parte.