Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez

Florentino recibe la peor respuesta tras el batacazo de la Champions: Adiós al sueño

Ancelotti sabe que no podrá contar con él el año que viene

El Real Madrid recibe el ‘no’ más inesperado y tienen que cambiar los planes para este verano. Florentino Pérez confiaba en poder conseguir que el jugador vistiese de blanco, pero después de caer eliminado en las semifinales de Champions, habría decidido darse otra oportunidad y volver a intentarlo el año que viene.

Rafel Leao renovará con el AC Milan después de que el Real Madrid intentara convencerlo para ser el recambio de Karim Benzema la temporada que viene. El delantero ha maravillado en la Serie A y no solo ha sido el máximo goleador del cuadro rossonero, sino que les ha conducido hasta las semifinales de la Champions con dos asistencias contra el Nápoles.

Rafael Leao con la camiseta del AC Milan
Rafael Leao cierra la puerta al Real Madrid | Europa Press

Rafael Leao renueva con el AC Milan y dice adiós al Real Madrid

Ancelotti confiaba en poder contar con el portugués la temporada que viene, pero ya conoce la decisión del delantero. Fabrizio Romano ya ha anunciado que Rafael Leao renovará con el AC Milan hasta junio de 2028, además de aumentar su salario hasta los 5 millones más variables. Los blancos han tirado la toalla por él después de conocer que su cláusula de rescisión ya ha subido a los 175 millones de euros, por lo que Florentino Pérez tendrá que estudiar otras opciones este mercado.

Aunque el atacante juega como extremo izquierdo y esa posición está más que cubierta en el Bernabéu con Vinícius Júnior, tiene todas las cualidades para ocupar el carril central. Además, su entrenador y leyenda del calcio, Paolo Maldini, no ha dejado de elogiarlo durante toda la temporada por su papel fundamental en Champions y en la liga del año pasado.

“Es un talento loco. Leao es hermoso de ver, es algo único. Tiene todo lo que necesita para convertirse en un jugador top”, declaró el técnico italiano.

Florentino Pérez le veía como el futuro del Real Madrid

Potencia, técnica, desborde y definición son las señas de identidad de Rafael Leao. Con apenas 23 años ha crecido en la cantera del Sporting de Lisboa y tras una temporada en el Lille, aterrizó en Milán en 2019. Tras unos primeros años difíciles en San Siro, el mismo Maldini habló con él para que no se centrara tanto en las redes sociales y en hacer jugadas espectaculares. Gracias a aquella charla, los registros goleadores del portugués han crecido y hoy en día es la referencia ofensiva de los rossonero.

Florentino Pérez está decepcionado, ya que le consideraba un jugador clave para el futuro blanco, pero ya ha comenzado a buscarle alternativas. Rafael Leao está más que contento en el norte de Italia y con su renovación se asegura ser uno de los atractivos del nuevo estadio que tendrá el AC Milan en los próximos años, aunque eso signifique decir adiós al Real Madrid.