Primer plano de Karim Benzema quejándose

Así acabó Karim Benzema el partido contra el Rayo: La dolorosa foto que no querrás ver

Inexplicablemente, Karim Benzema completó todo el partido

Anoche, Karim Benzema puso a los aficionados del Real Madrid con el corazón en un puño. Y es que, nada más empezar el choque de la 36ª jornada de LaLiga frente al Rayo Vallecano, se le pudo ver cojeando. Benzema no era consciente de lo que le sucedía en el pie y muchos pensaron que se había lesionado de gravedad, pero la imagen que compartió su agente tras el encuentro resuelve todas las dudas.

Concretamente, resulta que Benzema sufrió un contundente pisotón a los pocos minutos de empezar el encuentro que casi lo deja en el dique seco y que le provoco una herida terrible. De hecho, gracias a la impactante foto que luego pudimos ver de su pie, lo raro es que aguantase tanto tiempo sobre el terreno de juego sin pedir el cambio.

Karim Benzema sobre el césped del Santiago Bernabéu cojeando
Karim Benzema sufrió de lo lindo debido a un fuerte pisotón | Europa Press

Sin embargo, el hecho de estar compitiendo con Lewandowski por el Pichichi hizo que Karim Benzema tuviera un extra que le impedía abandonar a antes del pitido final. Incluso llegó a anotar el primer gol del encuentro completamente cojo tras un magnífico pase de Fede Valverde y la pelea por ser el máximo goleador de LaLiga sigue viva.

La imagen de Karim Benzema es realmente dolorosa

En un primer momento, ni siquiera el propio Karim Benzema sabía qué le pasaba en su pie, pero tenía claro que no era ninguna broma. Desde los primeros minutos ya notó que pasaba algo grave y se le pudo ver cojeando ostensiblemente sin saber exactamente el alcance de su lesión. Pero una vez llegó al vestuario, Benzema pudo comprobar sus peores sospechas.

Sí, porque a pesar de que completó los 90 minutos, la lesión de Karim Benzema es tremendamente dolorosa y su representante, Karim Djaziri, quiso que todo el mundo se diera cuenta con una foto que dice más que mil palabras. "Después de 10 minutos, un oponente le pisa el pie, pero como siempre, no dice nada, juega todo el partido con dolor ¡incluso logra anotar! Al final el doctor le dio cinco puntos en el vestuario", explicó Djaziri en su cuenta de Twitter.

Sin duda, la imagen es realmente impactante y el remedio todavía más, pues Karim Benzema necesitó que los servicios médicos del Real Madrid le pusieran hasta cinco puntos de sutura. Eso sí, Benzema, incluso cojo, quiso seguir todo el partido y demostrar su gran compromiso y sacrificio.

La herida de Karim Benzema tendrá consecuencias

Sin embargo, el terrible esfuerzo realizado por Karim Benzema tendrá consecuencias, pues todo apunta a que se perderá el próximo enfrentamiento del Real Madrid. El golpe es demasiado grande para que esté totalmente recuperado y su objetivo es llegar en óptimas condiciones a la última jornada.

Eso sí, el sueño de Benzema de conquistar el Pichichi tendrá que esperar a la temporada que viene, pues a falta de un partido, las opciones de alcanzar a Lewandowski son remotas. El polaco acumula 23 goles, mientras que Karim solo lleva 18 y solo podrá jugar un partido más. El Real Madrid se enfrenta al Sevilla y al Athletic, pero el francés solo podrá jugar contra los vascos, pues no está en condiciones de jugar ambos partidos.

De este modo, parece realmente imposible que Karim Benzema pueda conseguir su objetivo y levantar el trofeo Pichichi. La distancia es de 5 goles y no hay tiempo para tal exhibición. Además, el delantero del Barça jugará los dos encuentros que le quedan y sería una auténtica sorpresa que perdiera el liderato de la tabla de máximos goleadores en estas circunstancias.