Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Florentino Péres sonriendo

Florentino Pérez vigila a la perla del Sevilla: fichaje de futuro para el Real Madrid

Florentino Pérez y Real Madrid han puesto sus ojos en uno de los mejores jugadores del Sevilla FC esta temporada

El Sevilla está teniendo una temporada desastrosa. No solo se ubica a un punto de los puestos de descenso; ha sido eliminado de la fase de grupos de Champions League. Por si fuera poco, Florentino Pérez quiere fichar para su Real Madrid a una promesa nervionense.

En efecto, dentro de las pocas noticias positivas del Sevilla en la primera mitad de campaña se encuentra la aparición de un canterano. Uno que a sus 20 años ya ha disputado 22 encuentros oficiales en el curso. Y que ha titularizado en buena parte de ellos, dado su notable rendimiento y que ocupa varias posiciones.

Pues Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, su mano derecha en el Real Madrid, están al tanto de las prestaciones de la nueva perla andaluza. Los mandamases del conjunto merengue saben que el canterano del Sevilla aún conserva un precio relativamente de ganga. Mismo que subirá en 2024 si los hispalenses renuevan su contrato.

El diario AS confirmó que Florentino Pérez quiere que su Real Madrid fiche a Juanlu Sánchez, un polivalente carrilero de enormes actuaciones en esta 2023-2024. El nacido en Montequinto es probablemente la mejor noticia que ha recibido el Sánchez Pizjuán en los recientes meses. 

¿Cuánto tendría que pagar el Real Madrid de Florentino Pérez por la perla del Sevilla?

El mencionado rotativo agregó que desde el pasado 1 de enero la cláusula de rescisión de Juanlu pasó de 15 a 25 millones de euros. Cifra la cual difícilmente baje la directiva del Sevilla para dejar salir a su joven promesa. Y menos aún si el posible comprador es Florentino Pérez con su Real Madrid.

Claro está, el cuadro de Nervión aún no renueva el contrato del lateral derecho; mismo que concluye en 2026. Por ende, de no producirse la citada extensión a lo largo del 2024, Real Madrid podría sacar partido. Y Florentino Pérez fichar al talentoso jugador por un monto igual o menor a 20 kilos.

Las prestaciones del futurible del Real Madrid 

Los múltiples problemas físicos del capitán y leyenda del Sevilla, Jesús Navas, le han abierto las puertas a Juanlu Sánchez desde el verano. Ya sea como lateral en línea de cuatro o carrilero en línea de cinco. Incluso, el nuevo objetivo de Florentino Pérez ha formado un 'doble lateral', actuando de extremo diestro, con el propio Navas en determinados encuentros.

Por si fuera poco, la versatilidad de Juanlu es tal que también ha participado como extremo izquierdo, a pierna cambiada. Totaliza un gol y tres asistencias; dos en LaLiga y otra en Champions. Dígitos que no han pasado desapercibido en Florentino Pérez para el Real Madrid.