1) Cristiano Ronaldo
Todo el mundo conoce a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Con su esfuerzo y disciplina, ha logrado romper récords inimaginables, y competir de tu a tu con Lionel Messi.
El luso ha demostrado ciertamente que con dinero todo tiene solución, sobre todo la estética. Y es que las comparaciones son odiosas, el bisturí le ha hecho un gran favor a Ronaldo.
2) Sergio Ramos
Sergio Ramos es para muchos, el mejor central de la historia del fútbol. El andaluz ha demostrado que se puede ser defensa, pero con alma de delantero. Sus goles han dado alegrías a todos los madridistas.
Actualmente, luce un rostro bello, pero todos sabemos que ha metido mano al bisturí. Solo hace falta ver esta foto del pasado, donde Sergio Ramos demuestra que, gracias al dinero, ahora es guapo.
3) Luis Suárez
Luis Suárez es uno de esos jugadores que marcan una época. Sin lugar a dudas, el mejor amigo de Leo Messi, el 'charrúa' ha logrado brillar en la época del astro argentino y Cristiano Ronaldo, y eso tiene mucho mérito.
Apodado como 'El Pistolero', el ariete ha conseguido marcar goles de todos los colores en el Barça, en el Liverpool y en el Atlético de Madrid. Para muchos, es el mejor delantero de la última década.
Lo que es seguro es que su rostro jamás lo olvidaremos. Una dentadura afilada y una cara peculiar hacen de él un jugador poco agraciado. En las redes, ponen su foto junto a la de "Sid", un personaje de Ice Age.
4) Luka Modric
Lo que ha hecho Luka Modric para el fútbol es algo admirable. Líder de su selección y del Real Madrid, ha logrado llevar a ambos a lo más alto de este deporte. Sin duda alguna, el ganador del Balón de Oro 2018 tiene méritos para ser de los mejores de la historia en su posición.
Eso sí, a pesar de haber ganado el premio a mejor jugador del año, seguro que no ganará ningún premio de belleza. La foto lo dice todo, Modric es muy bueno, pero no es nada atractivo.
5) Ronaldinho
Ronaldinho no necesita ningún tipo de descripción. El crack brasileño demostró toda su valía dentro del terreno de juego. Y más de uno quedó enamorado al ver su espectacular toque de balón o sus regates de fantasía.
No hay elogios para describir al bueno de 'Roonie'. Su calidad superaba límites inimaginables y gracias a ello ganó todos los títulos importantes a nivel colectivo e individual. No hay quien le hiciese sombra.
Hablamos de lo futbolístico, claro. Si nos referimos a su aspecto, Ronaldinho jamás destacó, o quizás si, pero por todo lo contrario. Sus rizos, sus dientes salidos y su rostro en general fueron motivo de burla durante mucho tiempo.
6) Franck Ribéry
Franck Ribéry es un extremo francés que lo ha ganado todo a nivel de clubes. Sus regates, asistencias y goles siempre serán recordados con cariño por los seguidores del Bayern de Múnich.
No obstante, el rostro del galo es conocido como uno de los menos agraciados de la historia del fútbol. El atacante sufrió un accidente automovilístico tras chocar con un camión y de allí que tenga importantes cortes en la cara. Tuvieron que ponerle más de 100 puntos de sutura.
Ribéry protagoniza una auténtica historia de superación. De todos modos, es indiscutible que su rostro no es para nada atractivo. Sus habilidades con el balón hacen que su fútbol brille por delante de todo.
7) Mesut Özil
Mesut Özil es un mediapunta alemán que tocó la gloria al hacerse con el mundial de 2014 con la Selección Alemana. Su paso por Real Madrid y Arsenal como los mejores equipos de su trayectoria hacen de él un experto asistente. De hecho, tiene el mejor promedio de asistencias por partido en la Premier League.
Sus pases y regates son dignos de estar en un museo, y es que su calidad ha llegado a límites inimaginables. Además, el alemán siempre será conocido por su icónico rostro.
Mesut Özil nunca ha sido especialmente atractivo. Sus ojos saltones y su cara fina y alargada han sido motivo de burlas en muchas ocasiones.
8) Ángel Di María
Ángel Di María ha conseguido enamorar a los argentinos después de sus goles en tres finales que acabaron en campeonato. Tras hacerse con la Copa América, el 'Fideo' se ha convertido en un auténtico ídolo para la afición.
A nivel de clubes, ha demostrado ser de los mejores en el Real Madrid, Manchester United y PSG, clubes donde ha brillado con luz propia. La zurda del argentino es una de las mejores que se han visto en la historia del fútbol.
Hablando de su aspecto, Di María es de los mejores en su posición, pero no de los más guapos. Sus grandes orejas y ojos, acompañados de una cabeza larga lo convierten en uno de los jugadores de esta lista.
9) Carles Puyol
Carles Puyol es el capitán que el Barça necesita en estos momentos. Un guerrero que siempre lo dio todo en el campo, sin importar las consecuencias. Los aficionados siempre recordarán con cariño el coraje del 'Tiburón'.
Algo que tampoco olvidarán era su aspecto, algo que Puyol jamás cuidaba. Una nariz tremendamente hinchada, unos rizos largos y una apariencia de dejadez hacen que el central esté en esta lista.
10) Wayne Rooney
Si hablamos de la historia del Manchester United, Wayne Rooney es uno de los nombres que más sonarían. Y es que el inglés es una leyenda viva del fútbol en Inglaterra. Marcó un antes y un después en los Red Devils.
De la mano de sir Alex Ferguson, el '10' consiguió numerosos títulos. Entre ellos, la Premier League y la Champions, dos de los trofeos más ansiados por cualquier futbolista.
Si hablamos de su belleza, también tenemos para un rato. Y es que el rostro de Rooney es comparado en múltiples ocasiones con el dibujo animado de 'Shrek', un ogro que fue la infancia de muchos de nosotros.
Héctor Herrera
Héctor Herrera es un futbolista mexicano que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid. Es un mediocentro todoterreno que destaca por su potencia, su resistencia incansable y su fuerza en el campo.
En la Selección Mexicana es todo un referente, siendo uno de los capitanes que lidera la plantilla. Tras su paso por el Oporto, el club español se hizo con los servicios del volante ofensivo.
Herrera, a pesar de haber pasado por múltiples operaciones estéticas, continúa teniendo un rostro muy poco agraciado. Por encima de todo, destacan sus exhuberantes orejas, acompañadas de unos ojos saltones y un rostro estrictamente cuadriculado.
Giorgio Chiellini
No hay duda de que Giorgio Chiellini es uno de los mejores centrales del siglo XXI. El italiano se ha ganado todo tipo de elogios por su solidez defensiva y por demostrar al mundo cuál es la fuerza de Italia.
El ya jugador de los LA Galaxy ha conseguido varios trofeos, entre ellos la Eurocopa lograda el año pasado. Defendiendo los colores de la Juventus, Chiellini ha hecho que la 'Vechia Signora' consiga hacerse un hueco entre los mejores clubes del viejo continente.
No obstante, su rostro ha sido motivo de burla en numerosas ocasiones. El italiano ha sido comparado con 'Calamardo', un dibujo animado de la serie infantil 'Bob Esponja'. Su alargada nariz y sus pequeños dientes hacen que no resalte precisamente por su belleza.
Vincent Kompany
Vincent Kompany marcó un antes y un después para los 'citizens'. Defendiendo los colores del Manchester City, el belga lo dio por todo por llevar al club inglés a lo más alto, y vaya si lo consiguió.
El defensa central se consagró en el conjunto dirigido por Mancini primeramente, seguido por Pellegrini y finalmente por Pep Guardiola. Es más, los aficionados tienen un bonito recuerdo del gol que les dio media Premier League. Un zambombazo de Kompany directo a la escuadra.
Asimismo, todos los amantes de este deporte recordaremos a Vincent por su extravagante cabeza. Con una forma ovalada y una frente sumamente enorme, las risas y las mofas nunca han faltado.
Michael Reiziger
Para aquellos que no lo conozcan, ya que sea probablemente el menos conocido de toda la lista, MIchael Reizifer es un exfutbolista holandés que jugó durante los 90 y los años 2000.
Ocupaba la posición de defensa, preferentemente la de lateral derecho. Gracias a sus habilidades en el terreno de juego, jugó en grandes clubes como el Ajax, el Milan y el Barça.
Eso sí, no hace falta decir porqué Reiziger sigue siendo tan recordado. Y es que su dentadura exageradamente salida no ha pasado desapercibida para nadie. A pesar de su particular belleza, logró brillar en el viejo continente.
Joleon Lescott
Joleon Lescott es un exfutbolista inglés que destacó sobre todo por su épico paso por el Manchester City. Formando zaga defensiva junto a Vincent Kompany, lograron varios títulos para el conjunto 'citizen'.
De todos modos, queda claro que Lescott brilló por sus actuaciones en el campo, y no por su belleza. Su enorme frente, su sonrisa deforme y la extraña cicatriz hacen de él un jugador poco agraciado.
Iván Campo
Iván Campo es un exfutbolista español que ocupaba la posición de defensa central. Llegó a estar 4 años en el Real Madrid, donde lo recuerdan por su carácter y su contundencia.
Todo el mundo recordará a Campo por su rostro. Y es que no era precisamente bello, aunque tampoco le hacía falta para jugar al fútbol.
Carlos Tévez
Carlos Tévez dio sus primeros pasos futbolísticos en la villa donde vivía. Con pocos recursos, y rodeado de violencia y delincuentes, el 'Apache' logró destacar por encima de los demás y llamar la atención de los mejores clubes de Argentina.
Su talento innato le hizo vestir la camiseta de Manchester City, United y Juventus, entre otros, consiguiendo incluso una Champions League. En la Selección Argentina, fue todo un referente para los más jóvenes.
Lamentablemente, cuando era pequeño, se le cayó una olla de agua hirviendo en la cara y en el cuello, dejándole secuelas para siempre. Las múltiples operaciones estéticas por las que ha pasado el ariete no han servido para mejorar su rostro.
Juanfran Torres
Juanfran Torres es un exjugador español que destacó sobre todo, por su paso por el Atlético de Madrid. Eso sí, los hinchas más pasionales lo recuerdan por su fallo en la tanda de penaltis de la final de la Champions, cediendo el título al Real Madrid.
Su belleza también da mucho de que hablar, pero en lo negativo. Su cabeza alargada, sus orejas salidas y su cara de pocos amigos lo convierten en uno de los futbolistas menos agraciados.
Gervinho
Gervinho es un futbolista marfileño que ha pasado la mayoría de su trayectoria jugando en la liga italiana, actualmente milita en el Aris Salónica F. C. de la Superliga de Grecia. Ha compartido vestuario con jugadores míticos, como Didier Drogba.
A pesar de que en esta foto la gorra lo oculte. Su sonrisa brillante, y su alopecia lo convierten en un jugador un tanto peculiar. Cabello largo y frente a la luz, esa combinación nunca ha sido buena.
Sulley Muntari
Sulley Muntari es un futbolista ghanés que actualmente milita en un equipo de su país. En su mejor momento, estuvo en los dos equipos de la misma ciudad italiana: el Milán y el Inter.
Las facciones de Muntari son algo desproporcionadas, todas alineadas en el centro, y muy poca sustancia en los bordes. Eso hace que su frente sea sumamente grande, y que su rostro se vea extraño.
Dirk Kuyt
Dirk Kuyt, más conocido solamente por su apellido, es un exfutbolista holandés que recorrió media Europa durante su carrera. Llegó a ser un líder para el Liverpool y para la Selección de Holanda.
El exjugador rompe con la tradición de que todos los nórdicos, rubios de ojos azules, son guapos. Y es que para nada es el ejemplo de Kuyt, que cuando sonríe, empeora aún más las cosas.
Peter Crouch
Peter Crouch es un exfutbolista inglés que ocupada la posición de delantero centro. Es muy conocido, debido a su extraño cuerpo, y es que su gran altura le permitió anotar goles en grandes equipo del país como el Stoke City o el Liverpool.
El británico se encuentra en esta lista debido a sus desproporcionadas medidas. Una gran altura y un peso realmente bajo hacen que tenga un cuerpo extraño. Además, sus dientes afilados y su cara de pocos amigos no le hacen especialmente atractivo.
Hameur Bouazza
Hameur Bouazza es un futbolista argelí, que también jugo en la liga española. Lo hizo en el Racing de Santander, además, estuvo en la Premier League, jugando para el Watford.
Una cabeza con forma triangular, una nariz enorme y unas orejas demasiado salidas. No hace falta decir nada más.
Jairo Patiño
Jairo Patiño es un exfutbolista y entrenador colombiano. Ocupaba la posición de centrocampista y ahora dirige al Real Cartagena en la segunda división de Colombia.
A este jugador le llamaban 'El Viejo'. Y con razón, a pesar de que en la foto tuviera menos de 30 años, su aspecto es de un jubilado.
Ruy Cabeçao
Ruy Bueno Neto es un futbolisa brasileño del Alecrim FC Natal. Sin embargo, no es por su fútbol que ha logrado la fama.
Al lateral le han apodado 'Cabeçao', creo que no hace falta dar el motivo. Seguro que las disputas aéreas son lo suyo a pesar de su baja estatura.
Iain Dowie
Iain Dowie es un exfutbolista y entrenador de fútbol británico. Era delantero, y jugó en la élite durante 18 años, en equipos como West Ham United, Southampton y Crystal Palace.
Su parecido a unos personajes de ficción, 'Los Goonies', confirman la suposición. Iain Dowie nunca ha sido muy agraciado, pero es que la foto no le favorece en absoluto.
Vinicius Jr.
Los que ven fútbol en la actualidad, saben de lo que es capaz Vinicius Jr. Tras varias temporadas en las que las mofas se cebaban con el brasileño, ha llegado su hora. En la última campaña demostró que es una estrella de talla mundial, y que ya nadie puede hacerle sombra.
Su nivel ha mejorado, de eso no cabe duda, pero su belleza no. Un cabello de lo más extraño, unos labios carnosos y una lengua alargada hacen que su juego enamore, pero que su cara asuste.
Carlos Valderrama
Más conocido como El Pibe Valderrama, es considero el mejor jugador colombiano de la historia. Actualmente trabaja como comentarista deportivo.
Su apariencia es de lo más icónica. Un pelo en forma de fregona que le tapa hasta los ojos, una nariz enorme y aplastada y un bigote muy poblado. Desde luego, guapo, lo que se dice guapo, no es.
Nobby Stiles
Nobby Stiles fue un futbolista inglés muy conocido por sus hazañas con el Manchester United y la Selección de Inglaterra. El mundial que ganaron los británicos, jugó todos los minutos.
Sin embargo, los aficionados lo recuerdan por otra cosa, su aspecto. Al no tener dientes en las dos paletas, siempre será "el desdentado" Nobby Stiles.
Iordan Letchkov
Iordan Letchkov es un exfutbolista búlgaro que jugaba de delantero. Estuvo en la mejor Selección de Bulgaria de todos los tiempos, y anotó el gol que les dio el pase a semifinales en el mundial de USA 94'.
Si hay que hablar de sus rasgos, no sabemos ni por donde empezar. Su cara de mafioso, su nariz exhuberante y los 4 pelos que tenía en la cabeza hacen que nadie le considere bello.
René Higuita
René Higuita es un exfutbolista y entrenador colombiano muy conocido mundialmente. Su mejor momento, la histórica parada en forma de escorpión que nadie olvida por mucho que pasen los años.
También es imposible de olvidar su rostro, pero no en el buen sentido. Al igual que su compatriota Valderrama, una fregona en la cabeza y una gran nariz. El bigote ya es otro nivel.
Fernando Barrachina
Fernando Barrachina fue un futbolista español que militó en varios equipos del paós. Destaca su paso sobre todo por el Valencia y el Granada. Su posición natural era la de defensa.
Un hombre muy peludo. En la cabeza, en el bigote y en las cejas, además de unas patillas que le quedaban fatal. Eran otros tiempos, pero Barrachina siempre fue feo.
Robert Prosinecki
Robert Prosinecki es un exfutbolista croata. Conocido por su adicción al tabaco, militó en varios clubes importantes de España, como el Barça, el Real Madrid y el Sevilla, entre otros.
De la misma manera que Luka Modric, en Croacia salen muy buenos jugadores, pero nada bellos. Su cara cuadrada, una barbilla muy marcada y su cara de asco lo hacen digno de estar en esta lista.
Germán 'Mono' Burgos
Germán Burgos, o más conocido como el 'Mono' Burgos, es un exfutbolista argentino que jugó durante varias temporadas en el Atlético de Madrid. Luego formó parte como segundo entrenador del conjunto rojiblanco, y ahora ha decidido emprender su propio camino como primer técnico.
Su pelo largo, muy típico de la época, no le favorecía para nada. Sus ojos achinados eran un drama y sumado a su mal humor, nadie se acercaba a él. Por su carácter y por su cara.
Rio Ferdinand
Rio Ferdinand es un exfutbolista inglés que triunfó en las filas del Manchester United. Gracias a su talento y esfuerzo, logró debutar con la Selección de Inglaterra a los 19 años.
El dinero no lo es todo, y sino que se lo digan al bueno de Rio. Y es que cuando se confirmó su fichaje por el United, se convirtió en el jugador más caro de la liga. Será caro, pero feo también.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán es un futbolista peruano que se mantiene en activo, aunque, ya con 37 años, encara la etapa final de su carrera. Júgó para equipos importantes de Europa como Schalke 04 o PSV.
Su dinero y su fama le han permitido estar con mujeres realmente hermosas. Pero una cosa no quita la otra. Farfán podrá ligar lo que quiera, pero nadie le quita que siga siendo feo.
Daniel Ludueña
Daniel Ludueña es un exfutbolista nacido en Argentina que desarrolló gran parte de su carrera profesional en el país mexicano. Lo apodan 'El Hachita', ya que su padre, también futbolista, era 'El Hacha'.
Parece ser que su hermano Gonzalo es bastante más guapo que él. Tampoco es muy difícil superar la belleza de Daniel, si es que tiene.
Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang ama el fútbol de verdad. Prefirió venir a ayudar al Barça en vez de quedarse en Londres cobrando un pastizal sin mover un dedo. Los culés estarán eternamente agradecidos con los goles y la calidad del gabonés.
Es una gran persona, pero belleza, lo que es belleza, no tiene. Unos dientes separados, una cabeza aplatanada y unos pelos que cambian cada dos por tres. Así es imposible ser guapo.
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo es un futbolista ecuatoriano que actualmente juega en Arabia Saudí. Antes, es recordado su paso por Laliga, en equipos como Málaga, Levante y Espanyol.
En 2011, fue elegido el jugador más feo de la Copa América, un extraño logro. Y es que el mismo se considera feo, pero carismático.
Oliver Kahn
Oliver Kahn es un exfutbolista alemán muy recordado. Con la selección alemana y con el Bayern de Múnich logró ser el mejor portero del mundo en algún momento. Ahora, es de los mejores porteros de la historia, una auténtica leyenda.
Es de los mejores, pero no de los más guapos. Sus facciones cuadradas y su cara de mala leche hacían que nadie se le acercara demasiado.
Kwadwo Asamoah
Kwadwo Asamoah es un futbolista ghanés que juega de centrocampista, aunque a veces ejerce las funciones de lateral. Ha jugado en varios clubes de Italia, como Juventus, Inter y Cagliari, aunque ahora está sin equipo.
Hay que reconocer que la foto no le favorece para nada, pero que no os engañe, Asamoah no es precisamente bello. Unos labios hinchados y una nariz aplastada no le ayudan para nada.