Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gareth Bale con la afición del Wrexham

Gareth Bale podría salir del retiro y unirse al club de moda en Inglaterra

El 'expreso de Cardiff' cambiaría los campos de golf por los estadios

Gareth Bale podría dejar a un lado los campos de golf y volver a la que durante varios años ha sido su pasión, el fútbol. El exjugador del Real Madrid salió por la puerta de atrás del Bernabéu y tras una temprana retirada después de su paso por la MLS, acaba de recibir una oferta del club revelación de Inglaterra.

El Wrexham, de los actores Rob McElhenney y Ryan Reynolds, acaba de ascender a la categoría más baja del fútbol profesional en Inglaterra, la Cuarta División. Las estrellas de la gran pantalla se convirtieron en los propietarios en noviembre del 2020 de una de las entidades más antiguas del mundo y ahora ya tientan a Gareth Bale.

Gareth Bale aplaudiendo a su afición
Gareth Bale sería muy bien recibido por la afición del Wrexham | Europa Press

Gareth Bale podría unirse al Wrexham 

Hace poco menos de una semana el Wrexham selló su ascenso a la Cuarta División inglesa en su estadio. Tras el pitido del árbitro se pudo ver a Ryan Reynolds, el actor que interpretó a ‘Deadpool’, visiblemente emocionado de lo conseguido por sus jugadores. Gareth Bale aprovechó para felicitar al combinado galés con un vídeo desde un campo de golf y la respuesta de Rob McElhnney hizo ilusionarse a la afición de los Red Dragons.

“Hola, Gareth, juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”, respondió el copresidente del Wrexham. No se trataría de la primera leyenda a la que reclutan, ya que convencieron a Ben Foster para volver a enfundarse los guantes tras su retiro el año pasado.

Rob McElhenney y Ryan Reynolds ya intentan negociar con Gareth Bale

Los dos actores invirtieron cerca de 2 millones de libras para hacerse con la presidencia del Wrexham y desde el inicio se marcaron el objetivo de llevar al equipo hasta la Premier League. Además, el documental sobre la plantilla que han transmitido en Star+ los ha convertido en uno de los clubs de moda en Inglaterra.

Gareth Bale también se ha hecho eco de todo lo sucedido en el mítico club galés que acaba de ascender a la League Two y aún no ha descartado un posible retorno al césped de los campos de futbol. El intercambio de mensajes en Twitter está siendo todo un terremoto en las gradas de Racecourse Ground, donde ya sueñan con que la leyenda del país vista sus colores.

Gareth Bale tendría su 'Last Dance' en casa

El objetivo de Rob McElhenney y Ryan Reynolds es llevar al Wrexham al lugar que merece por su historia, la Premier League. Acaban de dar el primer paso y si consiguen el fichaje de Gareth Bale se convertirían en los favoritos para conseguir el segundo ascenso consecutivo.

En las próximas semanas podríamos conocer si el ‘expreso de Cardiff’ podría volver de su retiro y dejar a un lado su máxima pasión, el golf. Si los reconocidos actores acaban de convencer a Gareth Bale y este se acaba uniendo al equipo de moda del fútbol inglés, tendría una nueva aventura con la que podría poner punto y final a su carrera en su casa, una posibilidad que seguro que agrada al exjugador del Real Madrid.