Parece que a Piqué le encanta ser el centro de todas las miradas. Tras la polémica vivida por culpa de la nueva canción de Shakira, el español ha aprovechado para sacar a la luz que el reencuentro podría ser una realidad.
El ex de Shakira no pierde el tiempo y con la Kings League, se ha consolidado como un auténtico hombre de negocios. Esta nueva competición ha tenido mucho éxito y quiere aprovecharlo.
Es por ello que Gerard Piqué ya se ha reunido con una persona muy importante para él. Y le ha pedido volver al lugar donde ha sido feliz tantas veces. Hablamos del campo del Barça.
Piqué es un as dentro y fuera del campo
La Kings League no va a ser un torneo de unos pocos meses. El prestigio y la popularidad que está cosechando en cada jornada hace creer a su creador que será un evento cada vez más reconocido.
Las audiencias que están obteniendo superan todas las expectativas puestas en todo el mundo excepto una persona: Gerard Piqué. El español sabe que tiene una gran habilidad para los negocios y estaba seguro de que su competición iba a ser un bombazo.
Ha sabido reunir a las personas concretas para que la Kings League se consolide en la plataforma de Twitch y poco a poco consiga más visitas. Ahora, su 'presi' tiene preparado una nueva noticia.
Piqué quiere llevar la Kings League al estadio del Barça
El torneo creado por Gerard Piqué se basa en una liguilla y, posteriormente, los primeros 8 clasificados disputarán las finales del certamen. La primera fase se está disputando en un pabellón cerrado de Barcelona, pero la segunda no tiene pinta que vaya a ser allí.
Y es que Piqué tiene pensado llevar su competición al estadio del Barça. "Será un lugar que te resultará familiar", le dijo el español al Kun Agüero cuando le preguntó sobre la ubicación.
Gerard Piqué ya se ha reunido con Laporta para intentar llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. En un principio, las conversaciones han sido fructíferas y parece que han acercado posturas.
Los aficionados y jugadores de la Kings League ya se frotan las manos al pensar que se pueda disputar la segunda fase en uno de los mejores estadios del mundo. Algo impensable hace tan solo unos meses.
Esto solo es el comienzo
El pabellón en el que actualmente se realizan los partidos, tiene un aforo de público muy limitado, y por eso Gerard Piqué considera oportuno que la fase final se juegue en un lugar con más aforo.
En el Spotify Camp Nou caben más de 90.000 espectadores y el español cree que dejar que los espectadores vean las finales de la Kings League en el propio estadio sería un éxito.
Cabe destacar que el torneo se juega en unas dimensiones muy parecidas a las de un campo de fútbol 7, así que, si Piqué quiere llevar su competición al Spotify Camp Nou, deberá reacondicionar el estadio para acoger este espectáculo.
Además, esto puede pasar muy pronto, ya que las fechas en las que se jugarán esas finales podría ser el 25 y el 26 de marzo. Todavía no hay nada confirmado, pero en los próximos días podría hacerse oficial.