La jueza que investiga las presuntas irregularidades cometidas por Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol ha pedido a Gerard Piqué que le entregue el contrato que firmó para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
Según avanza El Confidencial, la jueza actúa tras un escrito de la Fiscalía anticorrupción, que solicitó nuevas pruebas sobre el caso a principios de febrero.
Asimismo, la jueza abre también otras diligencias para esclarecer las negociaciones entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y el gobierno de Arabia Saudí sobre los derechos de emisión de la Copa del Rey en Mauritania y Mauricio.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
"Se quedan seis kilos"
"Si es un tema de dinero... si ellos irían por ocho. Ostia, tío; se paga ocho en el Madrid y ocho en el Barça. Y a los demás se les paga dos y uno, que son 19. En la Federación se quedan seis kilos. Antes de no quedaros nada". Es el escrito de Gerard Piqué por el que ahora la juez le reclamaría el documento.
Hace apenas un año, el propio El Confidencial sacó a la luz una serie de conversaciones entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, donde el entonces futbolista del Barça y el presidente de la RFEF pactaban una serie de comisiones para futuros eventos deportivos.
Piqué, en el ojo del huracán
No están siendo meses fáciles para Gerard Piqué. El de la Bonanova, ya retirado de la práctica futbolística, ve cómo se le sitúa en el foco por todos lados. Entre los problemas con su expareja, Shakira, y ahora con la cita de la jueza, Piqué ve cómo tiene más problemas de los esperados cuando anunció que se retiraba.
Ahora, asimismo, deberá salvar el arrecife de la juez y esperar a futuras consecuencias (si es que así se determina desde el ente judicial).
La única buena noticia que ha recibido el bueno de Gerard en los últimos meses ha sido el exitazo de la Kings League. El torneo creado por el catalán está consiguiendo cada vez más audiencia y leyendas como Ronaldinho han vuelto a vestirse de corto para jugar.