Gerard Piqué no ha perdido para nada el tiempo desde que decidió colgar las botas y dejar atrás su etapa como futbolista. Es más, no se arrepiente para nada, y ya ha dejado claro que la fortuna vuelve a sonreírle.
La Kings League ha subido de nivel y a partir de este fin de semana, ya podremos ver algunos partidos en Cuatro. Sin duda, un paso de gigante para una competición que crece a pasos agigantados.
Pero no solo el formato masculino, sino que la Queens League también emitirá algunos de sus encuentros a través de la pequeña pantalla. Desde luego, Gerard Piqué ha demostrado ser todo un genio. Y esto solo es el principio.
Del Cupra Arena a la pequeña pantalla
Twitch ya no será la única manera de poder ver jornada tras jornada los partidos que se disputan en la Kings League. Y es que Mediaset ha llegado a un acuerdo con el exfutbolista del Barça para retransmitir la competición.
Por el momento, solo emitirá los 'partidos' de la jornada. Es decir, se podrán ver en Cuatro a partir de las 20 horas. El sábado, la Queens League y el domingo, el formato masculino.
Este fin de semana, la Queens ofrecerá en televisión el PIO FC-Aniquiladores FC. En la Kings League, veremos un partido que promete dar espectáculo a raudales. El Porcinos de Ibai Llanos se enfrentará al xBuyer Team, de los hermanos Buyer.
Sin duda, esta decisión hará que la fortuna de Gerard Piqué se siga extendiendo, y queda más que claro que irá a más. Ya comentó el catalán que la idea es expandir la competición por todo el mundo, y la pequeña pantalla es un pequeño paso.
En Brasil, por ejemplo, ya tienen a dos de sus presidentes. Ronaldinho y Neymar ya han tomado la responsabilidad de llevar la Kings League a su país, muy conocido por tener jóvenes de mucho talento, como es el caso de Vinícius Júnior o Rodrygo Goes.
Gerard Piqué no deja de reinventarse y seguro que a partir de este fin de semana iremos viendo nuevos cambios en el torneo. El fútbol moderno ya está aquí, y ha venido para quedarse.