Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gerard Piqué en primer plano

Gerard Piqué es un genio: La decisión sobre la Kings League que le hará ganar millones

El creador de la competición sabe que esto solo es el comienzo

Gerard Piqué no ha perdido para nada el tiempo desde que decidió colgar las botas y dejar atrás su etapa como futbolista. Es más, no se arrepiente para nada, y ya ha dejado claro que la fortuna vuelve a sonreírle.

La Kings League ha subido de nivel y a partir de este fin de semana, ya podremos ver algunos partidos en Cuatro. Sin duda, un paso de gigante para una competición que crece a pasos agigantados.

Pero no solo el formato masculino, sino que la Queens League también emitirá algunos de sus encuentros a través de la pequeña pantalla. Desde luego, Gerard Piqué ha demostrado ser todo un genio. Y esto solo es el principio.

Del Cupra Arena a la pequeña pantalla

Twitch ya no será la única manera de poder ver jornada tras jornada los partidos que se disputan en la Kings League. Y es que Mediaset ha llegado a un acuerdo con el exfutbolista del Barça para retransmitir la competición.

Por el momento, solo emitirá los 'partidos' de la jornada. Es decir, se podrán ver en Cuatro a partir de las 20 horas. El sábado, la Queens League y el domingo, el formato masculino.

Este fin de semana, la Queens ofrecerá en televisión el PIO FC-Aniquiladores FC. En la Kings League, veremos un partido que promete dar espectáculo a raudales. El Porcinos de Ibai Llanos se enfrentará al xBuyer Team, de los hermanos Buyer.

Captura de pantalla de un stream de la Kings League en el que sale Gerard Piqué
Gerard Piqué consigue lo impensable en la Kings League | Europa Press / Kings League

Sin duda, esta decisión hará que la fortuna de Gerard Piqué se siga extendiendo, y queda más que claro que irá a más. Ya comentó el catalán que la idea es expandir la competición por todo el mundo, y la pequeña pantalla es un pequeño paso.

En Brasil, por ejemplo, ya tienen a dos de sus presidentes. Ronaldinho y Neymar ya han tomado la responsabilidad de llevar la Kings League a su país, muy conocido por tener jóvenes de mucho talento, como es el caso de Vinícius Júnior o Rodrygo Goes.

Gerard Piqué no deja de reinventarse y seguro que a partir de este fin de semana iremos viendo nuevos cambios en el torneo. El fútbol moderno ya está aquí, y ha venido para quedarse.