La temporada del Atlético está siendo para el olvido pese a la buena racha de resultados que han encadenado este año. La nueva lesión de Memphis Depay ha hecho que otro delantero que parecía tener las puertas abiertas para salir reciba sus minutos y tras sus buenos partidos, aún tiene posibilidades de quedarse.
Álvaro Morata está de gracia y en los últimos tres partidos ha visto puerta. La baja de Memphis Depay parece haberle abierto la puerta de la titularidad para acompañar a Griezmann y el español lo está aprovechando a la perfección.
Álvaro Morata se está ganando la continuidad con goles
Memphis Depay se ha perdido seis de los últimos siete partidos. En el último mes, solo ha participado 10 minutos contra el Real Valladolid, contra el que anotó un muy buen gol, pero se volvió a resentir de sus molestias en el sóleo derecho. Por otro lado, Álvaro Morata parece haberse ganado la titularidad y está recompensando la apuesta del técnico con goles.
Álvaro Morata ya ha cosechado 13 goles y dos asistencias en lo que llevamos de Liga, lo que está demostrando al técnico argentino que es la mejor pareja de baile que tiene en la plantilla para acompañar a Griezmann. El francés es el único que cuenta con un puesto fijo en la delantera y parece haber encontrado un jugador con el que complementa sus virtudes a la perfección.
Las titularidades de Álvaro Morata no son casualidad o consecuencia directa de las molestias de
. Los rojiblancos han encontrado el equilibrio perfecto en la delantera, con el español fijando a los centrales y Griezmann cayendo entre líneas para crear juego, algo que se nota en los resultados.La baja de Memphis Depay ha dado alas a Álvaro Morata
El tiempo de baja de Memphis Depay aún no está claro, pero el delantero holandés podría perderse varias semanas por sus molestias. Todo parece indicar que Álvaro Morata seguirá con un hueco en el once titular rojiblanco escoltando al ‘principito’ y si mantiene en su racha goleadora, la continuidad estará cada vez más cerca.
Simeone parece haber depositado confianza plena en Álvaro Morata y este se lo está recompensando convirtiéndose en el ‘9’ goleador que tanto ansiaba el técnico. Con la victoria de ayer contra el Cádiz, el Atlético ha recuperado la segunda posición, el único objetivo que tenían para este tramo final, por lo que el delantero podría acabar la temporada como uno de los salvadores del equipo.