Montaje de Piqué en primer plano y dos goles de la Kings League

IN-CRE-Í-BLE: Los 2 golazos de ayer en la Kings League que volvieron locos a todos

La jornada 4 de la Kings League ha sido muy especial

La Kings League vuelve a dejarnos con la boca abierta una vez más. En este caso, gracias a dos auténticos golazos que tranquilamente podrían ser considerados de los mejores de la historia de esta nueva competición. Gerard Romero y TheGrefg, los más beneficiados

El primero de ellos fue obra del jugador 13 de Jijantes, Tom Diawara, y el segundo lo hizo Oriol Boada, delantero de Saiyans. Cada uno a su manera, pero ambos hicieron auténticas obras de arte.

Gerard Romero y TheGrefg son conscientes de que sus equipos entrarán en la historia de la Kings League por hacer dos golazos de bandera. Uno de ellos sirvió para dar una agónica victoria, el otro, desgraciadamente, no le dio el triunfo a los suyos.

Tom Diawara y Oriol Boada 'revientan' la Kings League

Jijantes decidió apostar por un jugador 13 de garantías como es Tom Diawara, delantero del San Cristóbal, que milita en la Tercera RFEF española. Al parecer, se ha convertido en el talismán después de conseguir su primera victoria del segundo split.

Con un Gerard Romero indignado por la sanción de la Kings League, los suyos dieron la cara y vencieron a Los Troncos por un 4-3. Dos de los tantos, obras de su flamante fichaje.

El segundo de Tom Diawara fue un auténtico trallazo. Arrancando desde el centro del campo y por la banda derecha, una finta hacia dentro fue suficiente para batir al rival, y el resto ya es historia. Un 'zurdado' de lejana distancia se coló en la escuadra de los de Perxitaa, imparable para el cancerbero.

Oriol Boada se sumó a la tarde de los golazos con una chilena digna de enmarcar. Tras una falta que tocó en la barrera, el rebote favoreció al delantero, que no dudó en realizar un remate acrobático que se coló en la portería.

Lamentablemente para los de TheGrefg, el tanto no sirvió para que consiguieran llevarse el encuentro. Es más, ahora se sitúan como colistas del segundo split tras caer contra el Rayo de Barcelona por 5 goles a 4.