Erling Haaland llegó ayer al estadio en el que todos soñaban verlo al menos una vez en su carrera futbolística. Sin embargo, para decepción de todos, quedó en evidencia, y no estamos hablando del bochornoso acto de su padre.
El noruego acabó el encuentro con una estadística muy pobre y totalmente superado por la estrella del partido, Vinícius Júnior. Se esperaba mucho más de un futbolista que está llamado a ser de los mejores de la década.
A eso, se le suma el "numerito" de su padre en el palco, que hizo que Erling Haaland estuviera todavía más señalado. No solo no hizo prácticamente nada, sino que su fichaje por el Real Madrid podría complicarse.
Erling Haaland tuvo una noche para olvidar
El Manchester City sacó un valioso empate en el que es probablemente el campo más complicado de toda Europa, el del Real Madrid. Un 'latigazo' de Kevin de Bruyne devolvió las esperanzas al cuadro citizen, que tuvo la posesión, pero le falto claridad de cara a puerta.
Los aficionados confiaban en que Erling Haaland hiciera un gran encuentro y que anotara al menos un tanto en el Bernabéu. Por desgracia para el noruego, la historia ha acabado siendo otra, y el protagonismo se lo llevaron desde el otro lado del campo.
Vinícius Júnior volvió a brillar con luz propia y demostró que se crece en las grandes citas. Se esperaba ver un duelo muy reñido entre ambos, pero el brasileño le ganó la partida de forma aplastante.
En cuanto a pases acertados, 'Vini' hizo 28 ante los 13 del noruego. Disparos a puerta, 3 a 3. Toques, 52 a 22. Regates, 11 a 2. Y duelos ganados, 16 a 4. La pobre estadística de Erling Haaland refleja lo que fue el encuentro del noruego ayer.
Los Haaland no convencieron a Florentino para nada. El futbolista no cuajó un buen partido, y su padre, se encargó de llevarse el protagonismo de la familia al palco, burlándose de los aficionados, haciendo peinetas y lanzando comida.