Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Iker Casillas con su equipo de la Kings League

Iker Casillas y el sorprendente dato de la Kings League que lo deja en muy mal lugar

Los aficionados han dado su opinión

Parece que Iker Casillas ha mostrado mucho más compromiso en la Kings League durante las últimas semanas. Sin embargo, los aficionados han sido muy duros con su equipo, y también con el exportero.

Cada vez son más los usuarios de las redes sociales que critican la mala gestión que han llevado a cabo desde 1K, considerando éste como el "peor" equipo del 'mercato'. Apenas se han reforzado y cuentan con tan solo 8 jugadores de draft.

Pese a contar con jugadores 11 y 12 de mucho nivel, nadie ve como favorito al club de Iker Casillas. Es más, la mayoría lo ve fuera de los 'Play-Off', o incluso quedando como colista al final del segundo split.

Iker Casillas ha despertado tarde

Los mejores movimientos de 1K han llegado cuando apenas faltaban un par de días para el cierre del 'mercato' y ha visto como sus mejores jugadores han puesto rumbo a otros equipos. Román Alegre, a Saiyans, y Pluvins, a Pío.

Sus refuerzos no han estado del todo mal, ya que ha incorporado a Lluís Alsina o a Guerrero, dos jugadores que rindieron bastante bien en el primer draft. De todos modos, nadie tiene confianza en el cuadro de Iker Casillas.

David Barral
Iker Casillas cuenta con Barral para el segundo split | Instagram @barraldb

La 'Ikerneta' espera poder callar bocas y llegar a la Final Four, pero los pronósticos apuntan a que se quedará lejos del objetivo. Aunque eso se debe demostrar en el campo, y no a base de habladurías.

Iker Casillas y los suyos empezaron como un tiro en el inicio de la Kings League. Parecía que serían uno de los claros candidatos a levantar el título, pero la realidad ha sido muy distinta.

Terminaron novenos y sin opciones de disputar los 'Play-Off'. Perdieron en la última jornada contra Ultimate Móstoles y eso les condenó a ver las finales desde la grada. Un duro varapalo que esperan que no vuelva a ocurrir en la segunda temporada de la Kings League.