Montaje de Iker Casillas con su equipo de la Kings League

Iker Casillas da un vuelco al mercado de la Kings League: Ya tiene jugador 11 y 12

1K no ha realizado grandes fichajes en este mercado, pero tiene clara su estrategia para el siguiente split

Iker Casillas presenta su candidatura al título de la Kings League y tira de contactos para asegurarse una de las mejores plantillas de la competición. Tras un mercado muy movido, no quiere volver a quedarse fuera de los Play Offs y para ello ha llamado a dos jugadores con experiencia en Primera División que darán un salto de calidad enorme a 1K, su equipo.

David Barral y Borja Fernández han sido anunciados como jugadores 11 y 12 de 1K. Los exjugadores de equipos como Sporting, Cádiz, o Valladolid cambiaran los estadios por el Cupra arena a partir del próximo 7 de mayo para intentar ganar el segundo split.

David Barral
David Barral ya posa con la camiseta de 1K | Instagram @barraldb

David Barral y Borja Fernández se incorporan a 1K

David Barral ha aceptado la oferta de Iker Casillas para volver a los terrenos de juego de la mano de la Kings League, una competición creada por un exrival suyo, Gerard Piqué. El delantero gaditano se retiró hace menos de un año tras jugar sus últimas dos temporadas en el DUX Internacional de Madrid. Su llegada a la capital fue más que sonada al convertirse en el primer jugador que fue fichado con criptomonedas, pero ahora, tras su carrera en el fútbol profesional, quiere levantar el trofeo de la Kings League.

David Barral ha jugado en 11 equipos durante sus 16 años de carrera. En Primera división ha jugado con el Sporting de Gijón, el Levante y el Granada, disputando 221 partidos y anotando 46 goles y dando 11 asistencias. El ya histórico jugador del cuadro sportinguista, dónde disputó 184 partidos, conoció a Casillas en su etapa de formación en el Real Madrid y ahora lo tendrá como presidente en la Kings League.

David Barril y Borja Fernández vuelven a encontrarse con Iker Casillas tras la etapa del Real Madrid

1K no contará solo con la incorporación de David Barral, sino que este llegará acompañado por Borja Fernández. El pivote defensivo ha jugado en equipos como el Real Madrid, el Valladolid o el Getafe, entre otros, donde ha acumulado 416 partidos en el fútbol profesional.

Borja Fernández encontró el club de su vida en el Valladolid, donde jugó siete temporadas en dos etapas. El pivote se retiró con 38 años de los terrenos de juego bajo la promesa del su entonces presidente, Ronaldo Nazario, de ocupar un lugar dentro del club para comunicar a la plantilla con la directiva. Aquello no sucedió y aunque ahora es entrenador del Juvenil A del pucela, volverá a tener como presidente a una leyenda del Real Madrid.

Iker Casillas se podría estar guardando un jugador número 13

Iker Casillas ha vuelto a demostrar que en la Kings League muy pocos pueden competir con él en cuanto a contactos. Su plantilla solo ha sufrido las bajas de Sauras y Gunter, pero ya se ha reforzado con Canet, Guerrero y Xavi Molas, lo que a día de hoy ya le hace tener uno de los mejores equipos de la competición.

Aún quedan algunas semanas de mercado para que comience el segundo split casi dentro de un mes e Iker Casillas ya comienza a desvelar su plan para los próximos meses. La leyenda blanca se podría estar guardando dinero para recurrir al jugador número 13, una posibilidad que comienza a asustar a sus rivales con las dos incorporaciones de primer nivel.