Hace ya más o menos una semana, Gerard Romero anunció que Paula Gonu dejaría de ser la presidenta de Jijantas en la Queens League. A partir de allí, empezó una "guerra" entre ambos en la que la influencer ha decidido cortar por lo sano.
Al parecer, tras el aluvión de críticas que ha sufrido, se ha visto obligada a poner su cuenta de Twitter privada, para que aquellos usuarios que lo sigan no puedan comentar ni generar mensajes hacia ella.
Todo esto ocurrió despiués de que saliera a la luz el rumor de que Paula Gonu no estaba nada comprometida con el proyecto. Eso habría hecho que Gerard Romero la destituyera de Jijantas.
Paula Gonu duró una semana
Tras el inicio de la Queens League, la influencer vio como las suyas cayeron en la primera jornada por 0-4 ante Ultimate Móstoles, y con ese resultado se despidió la influencer del equipo.
Ahora, han sido Gerard Romero y Lisbeth Cid, su mujer, quienes han tomado las riendas del club femenino. De hecho, el pasado fin de semana ya acudieron al Cupra Arena y Cid lanzó un penalti presidente, que transformó en gol.
Paula Gonu ya ha salido varias veces a dar su versión de los hechos, en los que asegura que no se la tenía en cuenta para nada. Sin embargo, la mayoría de usuarios le achaca su falta de actitud, poniéndose de parte del periodista.
En Jijantes están obligados a pasar página y seguir adelante, ya que todavía no han conseguido la victoria, ni en Kings ni en Queens League. Gerard Romero, cansado de los malos resultados, podría tomar nuevas decisiones.