Máxima preocupación en el fútbol español después de saber que una niña de tan solo 11 años de edad se encuentra en estado grave después de que se le caiga encima una portería.
Los hechos ocurrieron durante el pasado martes 16 de marzo, en Sant Julià de Vilatorta, un municipio situado en la província de Barcelona. Tal y como ha detallado El Caso, concretamente, pasó en la calle Sant Ponç en el pueblo ubicado muy cerca de Vic.
La portería se soltó de sus anclajes y se cayó, golpeando fuertemente a la menor en la cabeza. Fue trasladad de urgencia al hospital y familiares, amigos y seres queridos de la joven se mantienen en vilo.
Las autoridades siguen investigando los hechos
Los Mossos d'Esquadra, detalla Crónica Global, recibieron el aviso sobre las 19:21 horas del pasado martes y se personaron lo antes posible en el lugar de los hechos. Estos consideran que el viento pudo ser el culpable, ya que la brisa era muy fuerte.
La joven, tras sufrir el golpe, quedó inconsciente y fue atendida de urgencia por los Servicios de Emergencias Médicas. Asimismo, fue trasladada en helicóptero al Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Las autoridades siguen investigando los hechos para saber todos los detalles y los motivos del grave accidente. Por el momento, solo queda esperar a que la joven luche con todas sus fuerzas y se recupere.