Florentino planea un trueque que solucionaría muchos de los problemas de la actual plantilla. El presidente blanco quiere aprovecharse de la crisis que hay en el Bayern de Múnich y robarles un jugador, ofreciendo al deseado de Thomas Tuchel.
Marco Asensio aún no ha renovado con el Real Madrid y es el nombre que suena para facilitar la incorporación de Leroy Sané la temporada que viene. Parece que el nuevo técnico del cuadro alemán habría pedido al mallorquín, quien acaba contrato este año y podría agilizar mucho el posible fichaje del extremo alemán.
El Real Madrid sueña con el cambio de fichas de Leroy Sané y Marco Asensio
Florentino ya está estudiando la posibilidad de ver a Leroy Sané de blanco y parece que todo señala a Marco Asensio. El Real Madrid le ha ofrecido la renovación, pero según el balear merece mucho más. Por ello, su salida al Bayern es más que posible, ya que los alemanes no tendrían que negociar con el club para su incorporación, pero el plan del presidente podría ser un poco distinto.
Si finalmente la entidad madrileña ofrece una renovación al gusto de Marco Asensio, podrían buscar un intercambio por el deseo veraniego de la plantilla, Leroy Sané. El actual jugador madridista podría aceptar esta opción para que su marcha no comprometa las arcas del club, después de haber crecido y llegado al estrellato en el Paseo de la Castellana.
La continuidad de Leroy Sané depende de Thomas Tuchel
Esta es una de las opciones que se le podrían pasar por la cabeza a Florentino para abaratar el fichaje de Leroy Sané. El alemán tiene un valor de mercado cercano a los 70 millones de euros y llego hace apenas dos temporadas a Múnich, proveniente del Manchester City, en una operación que se cerró en 49 millones de euros.
El contrato del extremo bávaro se extiende hasta junio de 2025 y su continuidad depende del protagonismo que le quiera dar Thomas Tuchel. Parece que el técnico alemán habría pedido a los directivos que hicieran todo lo posible para incorporar a Marco Asensio, algo que podría recortar los minutos a Leroy Sané y forzar su salida.
Leroy Sané podría buscar una escapatoria al incendio del Bayern
Tras un buen inicio de temporada, solo lleva dos goles y dos asistencias en doce partidos, en los que comenzó a no ser tan imprescindible para Nagelsmann y fue sustituido en varios partidos. En la vuelta de Octavos de Champions contra el PSG solo jugó los últimos 20 minutos y si su situación se agrava podría ver con buenos ojos la llegada a Madrid.
La directiva del Bayern de Múnich está más que nerviosa y así lo ha demostrado con la destitución de Julian Nagelsmann. La temporada no está saliendo según lo planeado y no solo van segundos en liga, sino que hay un incendio en el vestuario. Varios jugadores, entre ellos Leroy Sané, parece que fueron los que presionaron para que se formalizara el despido del técnico, creando una división en la plantilla entre los que querían su continuidad y los que no.
La delantera del Madrid guarda un hueco para Leroy Sané
El Real Madrid está dispuesto a reforzar la delantera de su plantilla para que no exista tanta dependencia de Benzema y Vinícius. La marcha de Marco Asensio del club blanco parece un secreto a voces y el balear podría tener un gesto muy considerable con el club que le dio la oportunidad de llegar a la élite si consigue abaratar la llegada de Leroy Sané.
Thomas Tuchel, el nuevo entrenador del Bayern de Múnich, ha pedido a su nueva directiva que hagan todo lo posible para incorporar a Marco Asensio el próximo verano. Eso podría significar la marcha de Leroy Sané, quien no está atravesando su mejor momento y podría probar suerte en el Bernabéu, donde tendría asegurada la titularidad.