Eden Hazard

Eden Hazard no puede ni con los niños: Su hundimiento en el Real Madrid es estrepitoso

Eden Hazard no debería quedarse ni un minuto más en el Real Madrid

Eden Hazard se ha convertido en un auténtico lastre para el Real Madrid. Todavía tiene un año de contrato y no parece por la labor de querer salir del club, así que solo queda esperar a que pase el tiempo y su vínculo termine.

Sin embargo, hasta que eso suceda, Eden Hazard deberá seguir a las órdenes de Ancelotti participando en los entrenamientos del Real Madrid. Ya nadie espera que pueda llegar a disputar minutos, pero todos creíamos que daba una buena imagen en las sesiones de preparación, aunque la realidad es bien distinta.

Y es que, aprovechando el parón de selecciones, el Real Madrid ha preparado una sesión en la que han participado algunos de los internacionales que ya habían vuelto de sus compromisos y los que se quedaron en casa. Sin embargo, lo más destacado ha sido la presencia de los jugadores del filial, que han tenido una oportunidad de brillar y han dejado en ridículo a Eden Hazard.

Eden Hazard en primer plano
Eden Hazard no da la talla | EuropaPress

Eden Hazard muestra un estado deplorable

La mañana del miércoles se presentaba perfecta en Valdebebas. El Real Madrid saltaba al verde para preparar el partido de este fin de semana contra el Valladolid y Eden Hazard aparecía junto a algunos de sus compañeros como Benzema, Tchouameni, Camavinga, Alaba, Rodrygo, Vinicius, Militão o Courtois, pero también lo hacían los chicos del Castilla.

Y es que Ancelotti había preparado un partido de 60 minutos, dividido en dos partes de treinta, en los que los cracks del Real Madrid se mezclaron con los del Castilla para formar dos equipos. El protagonista absoluto del choque fue Karim Benzema, que anotó dos tantos, pero todas las miradas se centraron en Eden Hazard, que protagonizó un espectáculo lamentable.

Llegó por más de 100 millones al Real Madrid, pero tras varias temporadas en España en las que nunca ha estado al nivel, lo del otro día fue la gota que colmó el vaso. Eden Hazard no podía con los 'niños' del Castilla y quedó retratado en más de una ocasión. Los que presenciaron el partido aseguran que no se iba de nadie y que su estado físico es realmente cuestionable.

Eden Hazard es el único que puede cambiar su situación

Debido a este último episodio, lo mejor que podría hacer Eden Hazard sería abandonar el Real Madrid a final de temporada. Tiene contrato hasta 2024, pero no tendrá ni una sola oportunidad hasta que llegue ese día y solo él puede ponerle fin a este calvario.

Ya nadie espera nada de Eden Hazard, pero su imagen contra los chicos del Castilla ha dejado realmente preocupado a Ancelotti. El italiano no cuenta con él y el partido contra los del Castilla solo ha reafirmado sus ideas: no jugará más.

Además, pese a que las lesiones de Eden Hazard parecen haber quedado en el olvido, su forma física no es la correcta y ha perdido toda la explosividad y la fuerza que el caracterizaban, por lo que es realmente complicado volverle a ver vestido de blanco.

Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid
Se antoja difícil que Eden Hazard vuelva a jugar en el Real Madrid | GTRES

El Real Madrid escuchará ofertas por Eden Hazard, si las hay

El Real Madrid está preocupado por la situación, pues ahora mismo Florentino no sabe qué equipo va a querer fichar a Eden Hazard en estas condiciones. Parece que se le haya olvidado jugar a fútbol y está más cerca de ser un futbolista amateur que un crack del mejor equipo del mundo.

De momento nadie se ha ofrecido para rescatar a Eden Hazard y devolverle la ilusión, pero ya ha quedado claro que en el Real Madrid no va a ser. Ya son varias temporadas en el club y nunca ha demostrado nada.

De hecho, todos recordamos que a los pocos días de su fichaje, Eden Hazard apareció en las instalaciones del club pasado de peso dejando entrever lo que el futuro iba a deparar. Sin duda, su llegada es uno de los mayores errores de Florentino Pérez, que siente que le dieron gato por liebre y no tolerará que suceda de nuevo.