Isco da el primer paso importante para su futuro. El ‘mago’ de Benalmádena quiere volver a jugar después de una etapa para olvidar en el Sevilla y está centrado en recuperar las sensaciones sobre el verde. Está muy cerca de volver a LaLiga y su última decisión deja pistas sobre lo que podría depararle su destino, que se podría resolver en los próximos días.
Isco está decidido a volver a los terrenos de juego y por ello le habría comunicado a su representante, Jorge Mendes, que facilite las negociaciones. El portugués se hizo especialmente famoso gracias a Cristiano Ronaldo, pero en este momento ya es de los más conocidos en su sector y de los que más jugadores tiene en su cartera.
Isco se encomienda a Jorge Mendes para encontrar equipo
El Rayo quiere finalizar la compra de Isco cuanto antes y ahora que todos tienen las indicaciones claras, la situación podría agilizarse para evitar que suceda lo mismo que con el Unión Berlín. Cabe recordar que Isco lo tenía todo acordado para incorporarse a la Bundesliga en invierno, pero a última hora y con la firma casi estampada en el papel todo saltó por los aires.
La negociación entre el club madrileño e Isco está muy avanzada, por lo que parece que volveremos a disfrutar en LaLiga de uno de los cracks con más calidad de la última década.
Jorge Mendes tomará el timón de la negociación en los próximos días, pero el acuerdo está tan cerca de firmarse que ninguna de las dos partes parece que pondrá más impedimentos para llegar a un acuerdo. Lo que está claro es que Isco quiere volver a pisar el césped y no parece que vaya a ser en el extranjero.
Vallecas lo apostará todo por Isco
El malagueño continúa teniendo fútbol en sus botas y a sus 31 años y después de medio año sin equipo, se siente con fuerza y ganas para volver a demostrar su nivel. Isco no quiere dejar pasar la oportunidad que le está dando el destino y por eso se ha querido asegurar de que todo está saliendo según lo planeado junto a Jorge Mendes.
El luso quiere conseguir que el exmadridista vuelva al nivel que exhibió en el Bernabéu y para ello necesita un equipo donde tenga protagonismo y la confianza del técnico. Iraola podría abandonar el equipo cuando llegue Isco, pero antes dará unos consejos a este para que se esfuerce al máximo con el objetivo de recompensar a la afición y al club la apuesta que están realizando por alguien que parecía acabado.