Foto del futbolista Dani Alves junto a su pareja, Joana Sanz

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, hace las maletas y anuncia que se marcha

Joana Sanz ha cogido el avión para irse del país

Tras el pasado treinta de diciembre, la vida de Dani Alves y la de las personas de su entorno cambió para siempre. En efecto, él fue el afectado directamente, pero las consecuencias de sus actos están viviendo todo su entorno, concretamente, Joana Sanz, su mujer.

Seguramente la mayoría sabe que se acusa al ex jugador del Barça, Dani Alves, de violar a una chica de veintitrés años en la discoteca Sutton. Ahora, según dictaminó la Audiencia de Barcelona el pasado martes, estará en prisión de forma preventiva, ya que el juicio aún no se ha celebrado. Concretamente, estará obligado a cumplir como máximo dos años de prisión preventiva, si el juicio no se celebra antes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Todo esto ha afectado no sólo al exlateral del Barça, sino también a Joana, que ha querido buscar refugio en su trabajo de modelo. En este sentido, ha sido una buena decisión, ya que de esta forma se podrá alejar unos días del país. De hecho, ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de instagram, antes de embarcar en un avión en el aeropuerto a Josep Tarradellas Barcelona-El Prat: "Moviendo mi culo hacia otro país. Preparada para los próximos once días de trabajo". Según La Vanguardia , parece que ahora se encontraría en París.

Imagen de Joana Sanz en el avión
Joana Sanz se ha ido de España tras la decisión de la Audiencia de Barcelona. | Instagram @joanasanz

Sin embargo, no es sólo este viaje lo que ha hecho para alejarse de todo el revuelo que se ha generado. El pasado dieciocho de febrero también decidió participar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , en el desfile de Lola Casademunt. La velada fue todo un éxito y la modelo demostró que es toda una profesional. En efecto, no permitió que los asuntos relacionados con su todavía marido ni la reciente muerte de su madre tuvieran efecto en ese desfile.

Desde Instagram , la modelo quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido de parte de la firma. "Tengo el corazón lleno de amor y de agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos a la hora de salir a desfilar, por los abrazos y sobre todo por ayudarme a que vuelva a proyectarme", dijo.

Pero, la cosa no termina aquí, hace unas semanas también se la pudo ver por París con una amiga, ya que tiene la intención de reanudar su carrera de modelo con la agencia 'Select Model Paris'. Así pues, Juana lo tiene muy claro. Por el momento, cuanto más lejos esté de Alves, mejor.