Isco y José Mourinho sobre un fondo de la AS Roma

El motivo que obliga a Isco a firmar hoy (o mañana) por la Roma de José Mourinho

A Isco todavía le queda un amigo de su época en el Real Madrid

Isco todavía tiene una oportunidad de engancharse a la élite. Su amigo, José Mourinho, está entrenando a la AS Roma y le encantaría contar con el talento del eterno ‘22’ del Real Madrid.

Sin embargo, para que esto suceda, Isco deberá darse prisa. El club que dirige José Mourinho necesita una respuesta urgente por una curiosa razón y, debido a ello, ya hay marcada una fecha límite.

Isco ve con buenos ojos su llegada a la Roma y sabe que no tiene muchas más opciones. El mercado de fichajes se cerró hace ya bastantes semanas y la única posibilidad que le queda es fichar por la AS Roma de su amigo José Mourinho, pero tiene que hacerlo hoy o mañana.

Montaje de Isco con relojes de fondo
Isco se queda sin tiempo | Europa Press

Isco ha pasado de triunfar en el Real Madrid a quedarse sin equipo

Isco ha pasado 9 años de su carrera deportiva vistiendo la camiseta del Real Madrid. Llegó al Santiago Bernabéu cuando solo era una promesa y se fue siendo un talento consagrado, pero lo cierto es que no ha tenido suerte tras salir del club blanco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

A sus 30 años, Isco puede presumir de haber vivido la época dorada del Real Madrid. Ha sido partícipe de las últimas 5 Champions y, además, ha tenido un papel protagonista en casi todas. Muchos recordamos su gol al Atlético en semifinales tras aquella maravilla de Karim Benzema.

Pero tras tocar el cielo, Isco está viviendo la otra cara de la moneda. Puso fin a su etapa en el Real Madrid este verano con un cariñoso mensaje y, tras ello, decidió fichar por el Sevilla en una aventura que solo ha durado medio año. Y, ahora, José Mourinho ha llegado a su rescate.

Isco encuentra cobijo en la AS Roma de José Mourinho

Tras rescindir su contrato, Isco se encuentra sin trabajo y casi sin opciones. Sin embargo, se le ha abierto una puerta a última hora que parece convencer al malagueño: la AS Roma de José Mourinho.

Isco estaría encantado de volver a jugar al fútbol al lado de José Mourinho. Estuvieron juntos varias temporadas en el Real Madrid y sus caminos pueden volver a cruzarse en Italia, pero si quieren que su fichaje sea una realidad deben darse prisa, pues la fecha límite es mañana.

¿La razón? La marcha de Zaniolo rumbo al Galatasaray. El crack romano ha dejado un hueco libre en la plantilla de José Mourinho cuando el mercado en Italia ya estaba cerrado y, por lo tanto, la AS Roma tiene hasta el 24 de febrero para incorporar un jugador libre. Y es ahí cuando aparece el nombre de Isco.

Isco no puede permitirse otro fichaje frustrado

Isco está viviendo una situación delicada. Todavía le quedan varios años de fútbol al máximo nivel, pero no encuentra el sitio en el que desarrollar todo su talento. Tras salir del Madrid, Isco no ha tenido continuidad y lo está pagando caro.

Ahora le vemos entrenar en su casa y viajar con su novia por el mundo, pero lo que realmente quiere Isco es volver a pisar los terrenos de juego y la AS Roma parece su única opción. De la mano de José Mourinho ya vivió una época brillante de juego y resultados, así que espera poder culminar la operación y que su fichaje se haga realidad.

Para ello, Isco ya sabe que tiene que darse prisa. Hoy o mañana, 24 de febrero, es la fecha límite que tiene Mourinho para incorporar a un jugador e Isco tiene todas las papeletas.