Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
José Luis Mendilibar con rostro serio

José Luis Mendilibar no confía en él y le abre las puertas de Múnich o de Madrid

Un jugador muy valorado por los aficionados del Sevilla podría salir del club este verano

En un giro inesperado para la plantilla del Real MadridThibaut Courtois, se ha lesionado de gravedad. Tras confirmarse la noticia, los rumores de fichajes se han visto envueltos en un baile de porteros. Hay grandes clubes europeos que están necesitados de la incorporación de un golero y los últimos rumores indican que es muy probable a que Yassine Bounou abandone el Sevilla FC.

Tras la confirmación de la lesión de Courtois, el Real Madrid, si no confía en Andriy Lunin como sustituto del belga, deberá salir al mercado para incorporar un nuevo portero. Hay que mencionar que el Bayern de Múnich, hace unos días, confirmó la salida de Yan Sommer del club bávaro. Con la marcha del suizo y que Manuel Neuer sigue en su progreso de recuperación, el club alemán deberá incorporar también a un nuevo futbolista.

Yassine Bounou en el escaparate de salida

José Luis Mendilibar actualmente cuenta con dos guardametas de alto nivel, Yassine Bounou y Marko Dmitrović. En la temporada anterior, tras la llegada del entrenador vasco, ambos futbolistas se fueron turnando y compartiendo titularidad. Si bien el marroquí ha demostrado su valía en numerosas ocasiones, no tiene asegurada su posición en el once inicial. Esto podría abrir la posibilidad de que el futbolista pueda pedir salir del Sevilla FC.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Con la llegada de José Luis Mendilibar, el entrenador ha dejado entrever que Marko Dmitrović cuenta con su confianza. De este modo, el club hispalense podría verse beneficiado de una posible venta de Yassine Bounou, que tiene un buen mercado internacional. Dado el interés de equipos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich en incorporar un nuevo guardián en la portería, el Sevilla podría sacar una gran cuantía por el internacional marroquí.

De este modo, a priori todos saldrían ganando. Con la posible marcha de Yassine Bounou, tendría la oportunidad de luchar por ser titular en un equipo de élite europea. Por otro lado, José Luis Mendilibar acabaría con el debate en la portería y Dmitrović se quedaría como indiscutible en el Sevilla. Y encima, con la salida del marroquí, el club ingresaría una gran cantidad económica, que ayudaría a la dirección deportiva a tratar de mejorar la actual plantilla.

La salida de Yassine Bounou, podría tranquilizar el debate en la portería de José Luis Mendilibar

Con el mercado de fichajes en pleno auge, Yassine Bounou podría encontrarse como principal objetivo del Real Madrid como del Bayern de Múnich para reforzar la portería. Si el Sevilla decide dejarlo marchar, el marroquí podría dar un salto en su carrera, y así José Luis Mendilibar acabaría con el debate que enfurece a los aficionados del Sevilla.

Mientras tanto, los seguidores del Sevilla esperan ansiosos para ver cómo se desarrolla el movimiento de fichajes y con quién podrán contar a lo largo de la temporada. El baile continúa y las próximas semanas podrían revelar el destino del marroquí, mientras que el Real Madrid y el Bayern tocan a su puerta.