Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Simeone con el rostro serio

Las 5 'joyas' de Simeone para el partido de esta noche

El Atlético de Madrid empieza a dar valor a sus diamantes en bruto

El Atlético de Madrid visita esta noche al Espanyol en un encuentro que será de vital importancia para los locales, y de puro aprendizaje para los visitantes. El elenco de Simeone llega a Barcelona con el objetivo de mostrar a sus futbolistas de futuro.

Hasta 5 canteranos se ha llevado consigo el técnico argentino de cara al partido de hoy. Las múltiples bajas en el primer equipo han hecho que algunas de las perlas de la cantera tengan la oportunidad de formar parte de la convocatoria.

El RCDE Stadium podrá ver como los del 'Cholo' tendrán varios diamantes en bruto, y que probablemente alguno de ellos tenga minutos, llegando a cumplir su sueño de debutar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Simeone se lleva una 'guardería'

Los rojiblancos cuentan con 7 lesiones todavía. Oblak, Marcos Llorente, Lemar, Morata, Memphis, Savic y Reinildo siguen sin poder estar disponibles para el entrenador, y se quedarán en Madrid.

Para suplirlos, 5 promesas del filial se han unido a la expedición colchonera. Estos son Gomis (portero), Marco (defensa), Alber (centrocampista), Diego Bri y Carlos M. (delanteros).

Habrá que esperar para ver si el 'Cholo' tomará la decisión de alinear a alguno de los jóvenes, aunque todo apunta a que el once estará lleno de jugadores del primer equipo. Grbic en portería; Molina, Giménez, Witsel, Hermoso y Carrasco en defensa, Saúl, Koke y De Paul en el centro del campo, y la zona de ataque para Griezmann y Correa.

Por su parte, el Espanyol no se andará con chiquitas y andará a buscar los 3 puntos para intentar evitar descender. Tras la victoria del Valladolid ayer, los pericos necesitan ganar urgentemente para no tener ya pie y medio en Segunda División.

El RCDE Stadium será una olla a presión para animar a los suyos y el Atleti no le pondrá las cosas fáciles.