El Al-Nassr oficializó hace unos días el fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Sin embargo, el club saudí no se ha quedado ahí, y ahora pretende llevarse a otra estrella blanca. En concreto, una que ahora está jugando al lado de Messi, pero que pronto dejará de hacerlo para volver al lado de su amigo.
Hablamos del portero Keylor Navas, que pasó unos años en el Real Madrid junto a Cristiano y que ahora suspira por la oportunidad que le ha caído del cielo: fichar por el Al-Nassr.
Keylor Navas, historia y leyenda del Real Madrid
Keylor fichó por el Real Madrid en el año 2014 por unos 10 millones de euros. Rápidamente se hizo con el puesto de titular, y ayudó directamente a la consecución de tres Champions League por parte del equipo blanco.
Finalmente, en el verano de 2019, tras la llegada de Courtois al Real Madrid, Keylor Navas puso rumbo al PSG para jugar al lado de Messi.
Sin embargo, esta temporada no ha disputado ni un minuto en Liga, y su participación se reduce a un solo partido de Copa. Unas oportunidades demasiado escasas para un portero del nivel de Keylor Navas, que ha encontrado una solución a sus problemas.
Keylor Navas, en el punto de mira del Al-Nassr
Ante la complicada situación que atraviesa el bueno de Keylor, el portero está buscando la manera de salir del PSG, y parece que la ha encontrado. Sí, porque el Al-Nassr saudí quiere fichar a Keylor Navas.
El conjunto de Cristiano Ronaldo se ha lanzado a por todas para conseguir reunir de nuevo a dos viejos amigos. Keylor tiene una oportunidad de oro y hará todo lo posible para disputar algunos minutos. En el París Saint-Germain, mientras esté Donnarumma bajo palos, el tico tendrá que ver los partidos desde el banquillo.
El Al-Nassr se ha interesado por su estado, y Keylor Navas está encantado con la idea. Eso sí, el portero espera conseguir más de los seis meses de contrato que le ofrece el Al-Nassr.
Una lesión, clave en el fichaje de Keylor Navas
Este movimiento debe realizarse de manera urgente, pues el actual guardameta del Al-Nassr, Daniel Ospina, ha caído lesionado y necesitan un reemplazo de garantías.
El colombiano viajará hasta Madrid para consultar más diagnósticos tras lesionarse el codo derecho, y se prevé que su baja se prolongue por un tiempo, por lo que Keylor tiene muchas papeletas de acabar junto a Cristiano.
Este mismo día, jueves 19 de enero, Keylor Navas viajará a Arabia Saudita para jugar un amistoso con su actual equipo, lo que podría hacer que las conversaciones para su fichaje tuvieran lugar cara a cara.
Podría ser su última oportunidad en el fútbol
Keylor ha sido una pieza clave en el Real Madrid durante años, pero a sus 36 años está ante su última gran ocasión para disfrutar del mundo del fútbol. La edad no perdona a nadie, y Keylor Navas no es una excepción.
En el Mundial tuvo una actuación discreta, pero que se puede achacar a su falta de ritmo durante la temporada. Si finalmente ficha por el Al-Nassr y consigue encadenar una serie de titularidades, seguro que Keylor Navas volverá a demostrar todo el talento que atesora en sus guantes.