La Kings League no deja de sorprendernos. Ayer tuvo lugar las primeras horas del mercado, en las que ya se han producido algunos traspasos de lo más inesperados. No obstante, todavía faltan muchas sorpresas, como la que tiene preparada el Kun Agüero.
El exfutbolista argentino ayer se llevó a Noel López, jugador de Troncos FC, por 55 millones, siendo el segundo fichaje más caro hasta la fecha. De todos modos, el presidente de Kunisports tiene un as bajo la manga.
Y es que, por si no tuviera poco Adri Contreras, el Kun Agüero ya ha avisado que, en caso de que el tiktoker vaya a por Carlos Torrentbó, él intentaría arrebatarle a Cristian Ubon, el mejor jugador del torneo.
Cristian Ubon, la gran estrella de la Kings League
El Barrio ha sufrido una de esas desbandadas que todos esperaban. Tras hacerse con el título hace tan solo un par de semanas, varios jugadores han sido fichados por otros equipos. El jugador más caro del club, Cristian Ubon, podría hacer lo mismo.
Han sido hasta 4 los futbolistas que han puesto rumbo a otra plantilla. obligando a Adri Contreras a tener que crear un equipo prácticamente desde cero. Y eso que su estrella ya está siendo tentado por otros presidentes.
El Kun Agüero fue pillado ayer en una conversación con el cuerpo técnico de su equipo. Parece ser que El Barrio iría a por Carlos Torrentbó, el jugador mejor valorado de Kunisports con una cláusula de 83 millones.
Sería entonces cuando el argentino intentaría arrebatarle a Adri Contreras a la estrella de su equipo, Cristian Ubon. Es el tercer jugador más caro de la Kings League, pero su talento y calidad han hecho que su club ganara la primera edición del torneo.
El fichaje de Cristian Ubon hará un efecto dominó en la Kings League
En caso de que Cristian Ubon abandone El Barrio, Adri Contreras tendrá que hacer otro clausulazo para volver a tener a uno de los cracks de la Kings League en su equipo. Ese, a priori, sería Marc Pelaz, jugador del Rayo de Barcelona.
Si Spursito pierde a su estrella, intentaría hacerse con otro de los futbolistas de mayor valor de la liga, como Edgar Álvaro, Roger Carbó o Joan Poch.
Es por ello que Cristian Ubon podría ser el traspaso que desencadene una serie de bombazos que provocarían un auténtico terremoto dentro de la Kings League. Todo depende del Kun Agüero, o mejor dicho, de Adri Contreras.
Vimos ayer al tiktoker francamente dolido después de que le arrebataran a Beguer, uno de sus mejores jugadores. El xBuyer Team pagó los 72 millones de su cláusula, haciendo que el presidente de El Barrio abandonara el plató muy tocado.
12 fichajes... y esto solo acaba de empezar
Lo que ocurrió ayer por la noche en la Kings League fue una auténtica locura. Los equipos, sentados en sus respectivos despachos, negociando con jugadores rivales para convencerlos de fichar por su club.
Pudimos ver escenas como la de Ian, jugador de Ultimate Móstoles, charlando con los Buyer, y provocando así el enfado de su presidente, DjMaRiiO. Adri Contreras en el suelo, hundido, o Gerard Romero levantándose cada dos por tres para conversar con algunos futbolistas. Desde luego, Gerard Piqué ha hecho un gran trabajo.
Ahora, llega la hora de la verdad. Los mejores jugadores del torneo, como Cristian Ubon, pueden convertirse en auténticos bombazos. El Kun Agüero, dispuesto a llevarse al jugador, haría que la Kings League dé un giro de 180 grados.
El mercado acaba de empezar, y los presidentes van teniendo cada vez más claro qué jugadores quieren en su equipo para el segundo split. Es cuestión de días, o incluso de horas, que se vayan sabiendo qué nuevos traspasos se van a producir.