Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Belén Esteban con los presidentes de la Kings League

La Kings League llega a Sálvame: Belén Esteban 'ficha' por uno de los equipos

La colaboradora ha dejado claro que club defiende

La Kings League ha llegado a ciertos puntos que parecían inimaginables en un principio. Y es que, sorprendentemente, incluso la propia Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha "fichado" por uno de los clubes.

Y es que la de Paracuellos se ha declarado fan de Jijantes, el equipo que defiende Gerard Romero y Paula Gonu. Para demostrarlo, ha hecho un vídeo en redes sociales vistiendo la camiseta blaugrana.

Sin duda, un acto que jamás hubiéramos llegado a imaginar. Y esto solo es el principio, así que, probablemente la Kings League siga superando límites que todos consideran imposibles.

Gerard Romero "convence" a Belén Esteban

Belén Esteban ha recibido inesperadamente una camiseta del cuadro de Gerard Romero y apenas ha tardado en colocársela. Eso sí, ha dejado claro que su verdadero equipo es el Atlético de Madrid.

"Madre mía qué camiseta. Aunque yo soy del Atleti a muerte, pero bueno, me la voy a poner", ha comentado la madre de Andrea Janeiro al recibir el obsequio de parte de Jijantes.

Así, Gerard Romero ha logrado atraer al público de Sálvame a la Kings League y lograr sumar nuevos hinchas para su club. Jijantes, pese a que no acompañen los resultados, es de los conjuntos con más aficionados del torneo.

Gerard Romero en un photocall de la Kings League sonriendo
Gerard Romero se ha ganado miles de seguidores | Twitter @gerardromero

Gerard Romero consigue lo imposible

El periodista catalán llegó a la Kings League siendo de los presidentes que menos nombre tenía como streamer. Era conocido por su faceta como reportero, pero nadie se imaginaba que el cambio de rol le sentaría tan bien.

Gracias a su gracia natural y sus particulares bromas, se ha creado un nombre propio y se ha hecho muy querido entre sus compañeros. Pero eso no le sirve del todo, Gerard Romero quiere más.

Tras "convencer" a la famosa colaboradora, el próximo objetivo es conseguir clasificarse para el 'Play-Off' en este segundo split. En la primera jornada cayeron derrotados, pero las sensaciones son totalmente diferentes respecto a la primera vuelta.