Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Joan Laporta con rostro serio

Urgentes declaraciones de Laporta sobre el Caso Negreira: ¡Tremendo 'dardo' a Tebas!

El presidente del FC Barcelona, harto de esta situación

Joan Laporta ha vuelto a dar una rueda de prensa sobre el 'Caso Negreira'. El FC Barcelona, ha explotado sobre la situación, y su presidente ha decidido contar toda la verdad, sobre todo del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El máximo responsable de la entidad blaugrana se ha mostrado notablemente furioso por tener que volver a dar explicaciones sobre un asunto del que ya están muy hartos en la Ciudad Condal.

Y es que el propio Joan Laporta ha decidido compadecer nuevamente ante los medios para dar de nuevo la versión que tienen en el Camp Nou. En la que, por supuesto, se consideran inocentes.

Joan Laporta lo tiene claro: 'No se ha podido comprobar'

El presidente del Barça ha confirmado durante esta mañana del lunes 17 de abril que la Agencia Tributaria no ha podido comprobar con certeza si realmente el 'Caso Negreira' ha podido influir realmente en el resultado de algún partido.

"No lo han podido demostrar por qué no es posible", ha argumentado Joan Laporta. Y es que, parece ser que Hacienda no tiene las pruebas correspondientes que confirmen que el FC Barcelona, ha podido influir en el comportamiento de cualquier árbitro.

Además, Laporta considera "intolerable e inexplicable" esta acusación que está recibiendo la entidad. Ya que, si juzgan al FC Barcelona, "están jugando con la credibilidad del fútbol".

Primer plano de Joan Laporta
Joan Laporta explota ante el 'Caso Negreira'   | EuropaPress

"Nos han condenado antes de juzgarnos", sentenció el presidente culé. El 'Caso Negreira' está haciendo cada vez más daño dentro del Camp Nou, e incluso dentro del proyecto deportivo.

Laporta le deja un 'recado' a Tebas y al Real Madrid

Joan Laporta no ha tenido reparos en volver a dar un nuevo 'dardo' hacia el presidente de LaLiga, Javier Tebas, al que tacha de tener una "actuación irresponsable, poco prudente y con una falta de profesionalidad evidente".

Ya hace varios años que ambos presidentes no mantienen una buena relación, y se han dedicado varias declaraciones el uno al otro. La situación económica del FC Barcelona, el motivo principal.

Javier Tebas durante una rueda de prensa.
Joan Laporta le deja un 'recado' a Tebas | EspañaDiario

Para acabar con su rueda de prensa, ha decidido dedicar unas polémicas palabras al eterno rival, el Real Madrid, club que espera que la Justícia "les desenmascare y se les ponga en su sitio".

Por lo tanto, está seguro de que "el FC Barcelona no ha cometido ningún delito" y que "el 'Caso Negreira' no es un delito de corrupción deportiva".