El Real Madrid lleva varios años dominando el fútbol europeo gracias a Luka Modric y a Toni Kroos. Juntos han dirigido el mejor centro del campo de la historia y tienen gran parte de culpa en los éxitos más recientes del Real Madrid. De hecho, las últimas Champions llevan sus nombres escritos, pero todo lo que empieza tiene que terminar.
Al inicio de la temporada, Toni Kroos y Luka Modric parecían destinados a afrontar sus últimos partidos de blanco, pero su nivel es tan bueno que parece difícil su retirada. Ninguno de los dos quiere jugar en otro sitio que no sea el Real Madrid, pero Florentino Pérez quiere renovar al equipo y todo apuntaba a su marcha.
Sin embargo, el final de Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid todavía puede esperar. El '8' ya ha renovado con el Real Madrid por una temporada más y seguirá hasta el verano del 2024, mientras que el '10' quiere hacerlo, pero todavía no ha podido tal y como ha adelantado Fabrizio Romano.
Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2024
Este fin de semana, la mejor noticia para el Real Madrid no ha sido la victoria en Cádiz, sino la renovación de Toni Kroos. El centrocampista es una leyenda del club y es muy querido en el vestuario, pero tenía dudas sobre su rol y ha querido esperar.
Toni Kroos pedía ser importante para renovar y parece que Carlo Ancelotti le ha dado el cariño que andaba buscando. Kroos sabe que con el italiano será fundamental si sigue jugando a este nivel, así que tras comprobar que todavía tiene cuerda para rato ha decidido firmar hasta 2024.
Sin duda, esta es una gran noticia para el Real Madrid, pero no es la única. Y es que la firma de Toni Kroos va muy ligada a la figura de su gran valedor, Carlo Ancelotti, que también seguirá un año más para asegurarse de que Toni Kroos continúa siendo importante. Pero además, por si fuera poco, Fabrizio Romano ha confirmado lo de Luka Modric, así que la felicidad es triple.
Fabrizio Romano habla de Luka Modric
Fabrizio Romano, periodista especializado en sacar a la luz las mejores exclusivas del mundo del fútbol, es consciente del deseo de Luka Modric y ha querido hablar sobre su situación. Lo ha hecho a través de su cuenta Twitter y sus explicaciones han sido vistas por casi 1,5 millones de usuarios, demostrando el respeto que ha conseguido en los últimos años.
Y es que Fabrizio Romano no suele fallar, así que los aficionados del Real Madrid pueden estar de enhorabuena, pues ha confirmado que el deseo de Luka Modric es seguir en el club blanco. Lo hizo el sábado por la tarde con una escueta publicación en la que anunciaba que no había cambios en la decisión del croata: "Solo quiere seguir en el Real Madrid, ha sido muy claro sobre ello en público y en privado. Modric ahora espera al Real Madrid para discutir su nuevo contrato. Todo depende del club. No hay dudas en el lado del jugador", ha dicho.
Sin duda, una gran noticia para el Real Madrid que Toni Kroos se encargó de completar unas horas después. El alemán quiere hacer todo lo posible para que su amigo Luka Modric le acompañe el año que viene y su renovación es una gran muestra de ello. Juntos han ganado mucho y merecen despedirse de la mano cuando ellos decidan, que será en 2024.
Toni Kroos ya ha renovado y todo apunta a que la firma de Luka Modric está al caer, pero de momento ambos tienen una gran misión por delante en el campo del Chelsea: Seguir demostrando que dan la talla para jugar en el Real Madrid.