Montaje de Sergio Ramos con los emblemas del Sevilla y la MLS

La leyenda del Sevilla y de LaLiga que podría marcharse a EEUU la próxima temporada

El representante del central español habría estado en tierras americanas para estudiar un posible traspaso del jugador

El Sevilla y el fútbol español podrían decir adiós a una de las figuras más mediáticas de LaLiga. Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, los agentes han comenzado a moverse para colocar a sus jugadores en los mejores destinos posibles. En este sentido, un histórico de nuestra liga podría despedirse de manera definitiva.

Y es que, según informa RELEVO, Sergio Ramos podría estar planteando dejar el Sevilla FC en verano. Es una decisión que aún se encuentra en la primera fase, no es nada definitivo. Lo que sí es cierto es que, según esta fuente, su representante ha estado durante Semana santa en Estados Unidos visitando varios clubes.

Un destino muy atractivo para muchos de los jugadores que están en las últimas fases de su carrera. Véase los recientes casos de Luis Suárez, Messi, Busquets o Jordi Alma con el Inter de Miami. Sergio Ramos vería con muy buenos ojos ese destino, por lo que podría plantear un viaje a EEUU para la próxima temporada.

Todo esto sumado a que su regreso a Sevilla no ha sido lo esperado, sobre todo en lo deportivo. La pésima temporada del conjunto andaluz ha hecho que Ramos se piense su continuidad, pues no quiere vivir otro año en las mismas condiciones. Eso sí, lo primero que pasa por la cabeza del camero es salvar al equipo de su infancia antes de tomar cualquier decisión.

Indiscutible con el Sevilla

A pesar de la mala temporada del conjunto hispalense, Sergio Ramos es alguien fijo en el once. Es el segundo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado, jugando 2581 minutos en 29 partidos. Además, ha mantenido intacta su faceta goleadora marcando 7 atentos y dando incluso 1 asistencia.

Ha sido una pieza clave en el resurgimiento del Sevilla para lograr la salvación. Estuvo al pie del cañón cuando el equipo lo necesitó y ha sido una de las caras visibles cuando las cosas no iban bien. Esto, junto a la expectación que hubo su fichaje, le ha hecho ser una de las imágenes principales del Sevilla esta temporada.

Sergio Ramos posando con la camiseta del Sevilla
Sergio Ramos podría estar jugando su última temporada con el Sevilla | @sergioramos

Es por ello que, una vez se acabe la competición, todas las partes se sentarán para negociar lo mejor para todos. Será aquí cuando Sergio Ramos deberá decidir si cerrar la puerta de manera definitiva a su primer club y a España o si decide permanecer un año más. Pase lo que pase, es evidente que el central español estará en su derecho de tomar cualquier decisión tras la laureada carrera que ha logrado en cada club que ha pasado.