Luis Enrique sigue dejando pistas sobre su futuro. Todavía no ha desvelado nada, pero sí que ha ido dando condiciones y ésta última ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Todo indica que el bueno de 'Lucho' se sentará en el banquillo del Metropolitano tarde o temprano. Además, su acompañante estrella va a ser su yerno, que no llegaría solo.
Parece ser que Luis Enrique le ha pedido al novio de su hija Sira que convenza a uno de sus compañeros para aterrizar ambos en la capital de cara a la temporada que viene. El asturiano insiste en sumar efectivos que provengan del FC Barcelona.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Luis Enrique lo tiene claro: El novio de su hija y otro más
El Atlético de Madrid arrancará este verano la 'Operación Limpieza' dentro de la plantilla. Jugadores con mucho talento como Álvaro Morata, Joao Félix o José María Giménez pueden abandonar el barco.
Asimismo, por estar en duda, hasta el entrenador puede acabar saliendo. Simeone ha perdido la confianza de la directiva y Cerezo cree que el proyecto debe liderarlo un técnico con otro estilo, como Luis Enrique.
No obstante, el bueno de 'Lucho' no está poniendo las cosas fáciles a su regreso a los banquillos. Ha sido muy exigente con sus condiciones y el Atleti intenta satisfacer todos sus deseos.
El último pero, ha sido el más sorprendente. Y es que, como todos ya sabían, Luis Enrique ha pedido el fichaje de Ferran, pero nadie esperaba que pidiera a otro jugador del FC Barcelona.
Este es, sorprendentemente, Abde. El marroquí, cedido en el Osasuna, está cuajando una excelente temporada y desde el Metropolitano gusta la idea de incorporar al joven extremo.
Luis Enrique tiene un objetivo como rojiblanco
En la parroquia rojiblanca desean con todas sus fuerzas que esta temporada llegue a su fin tal y como está. Situados en la tercera plaza y clasificados para la próxima edición de la Champions League.
Eso sí, si finalmente llega Luis Enrique al vestuario, ya sabe qué requisitos le piden desde el palco. El Atlético de Madrid necesita volver a ser temido en Europa y llegar a rondas altas.
El técnico asturiano tendrá la difícil papeleta de devolver al Atleti al lugar que se merece. Que luche por LaLiga hasta los últimos partidos, que llegue lejos en Copa del Rey y que no se elimine a las primeras de cambio en Champions.
Asimismo, Cerezo le habría pedido al menos un título para devolver la ilusión a la grada. Llevan varios años complicados y necesitan un motivo para volver a creer en sus jugadores.
Luis Enrique le costará un pastizal al Atlético
Luis Enrique tiene claro que la misión que le encomienda el Metropolitano es de lo más complicada. Es por ello que necesita una renovación en la plantilla y unas cuantas incorporaciones que aporten garantía.
Una de ellas es Abde, el joven marroquí que vive su mejor momento desde que llegó a la élite. En verano todo apunta a que volverá al FC Barcelona, aunque quizás no por mucho tiempo.
El proyecto de Luis Enrique como rojiblanco tiene al jugador cedido en el Osasuna como una prioridad. Confían en su talento y al igual que Ferran, quieren que llegue al Metropolitano.
En Can Barça tienen claro que no volverán dejar marchar al jugador en calidad de cedido y si algún club quiere ficharlo, adelante. El precio de Abde ronda los 20 millones y Laporta aceptaría con gusto una oferta de ese calibre.