Por desgracia, nos toca vivir de nuevo la cara oscura de la pelota. Debido a la muerte del futbolista de República Checa Lukas Lenhert, el deporte rey se viste de luto una vez más.
El terrible suceso ocurrió durante la mañana del pasado lunes 27 de febrero. Un paro cardíaco provocó la pérdida del joven jugador del FC Hlucin, equipo que milita en la Tercera División del fútbol checo.
El pasado fin de semana, pudo disputar el que fue su último partido antes de fallecer. Su club consiguió la victoria por 7-0, y Lukas Lenhert pudo despedirse de este mundo anotando un gol en la goleada.
El club se encargó de difundir la triste noticia
Lukas Lenhert era una persona muy querida dentro de la entidad deportiva. Tras ser conocedores de su muerte, el equipo se encargó de difundir la triste noticia a través de un comunicado en las redes sociales.
"Esta tarde recibimos noticia muy tristes en Hlucin de que nuestro jugador y amigo Lukas Lenhert ha fallecido repentinamente el lunes por la mañana. El FC Hlucin ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos. Descansa en paz Lukas", decía el escrito.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Otro de los clubes por los que pasó, el FC Banik Ostrava, quiso despedirse del que fue su jugador hace unos años. Ocupaba la posición de lateral izquierdo y disputó minutos tanto en la categoría juvenil como en el filial de la entidad.
Posteriormente, fichó por el FC Hlucin, equipo con el que derrotó hace unos meses al famoso Viktoria Pilsen, cuadro que ha participado en la reciente edición de la Champions League y se ha enfrentado a FC Barcelona, Bayern de Múnich e Inter de Mila en la fase de grupos del torneo.
Desde España Diario Fútbol queremos trasladar nuestra condolencia a familiares, amigos y seres queridos de Lukas Lenhert. Descanse en paz.