Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Manuel Pellegrini al lado de 5 siluetas de futbolistas

Manuel Pellegrini pierde a Sergio Canales y llueven sus sustitutos

Se necesita gente en el centro del campo bético

Se ha confirmado que el Monterrey quiere a Canales a toda costa. Parece que el acuerdo ya está en la recta final y que el jugador español tendría un coste de 10 millones más un bonus.

Con su salida del club sevillano, el Betis necesita fichar a alguien que lo sustituya en el centro del campo. No parece una tarea difícil, ya que hay un gran abanico de posibles jugadores. Entre ellos podrían estar Lo Celso o Isco, que lleva sin equipo desde finales de 2022 y está como loco por volver a los terrenos de juego.

Al bajo rendimiento del malagueño se le sumó que, la pasada temporada, el Sevilla marcó su peor inicio en varios años. Con el paso de los partidos, Lopetegui fue sustituido por Sampaoli. A partir de ese momento empezó la desconformidad de lsco, que desencadenó una caída a los infiernos del fútbol y que espera poder reencontrarse en el Betis.

Isco mirando a cámara con un dibujo de La Tierra al fondo
¿Dónde acabará Isco? | Canva Pro

Isco podría ser la solución para Manuel Pellegrini

Isco se encuentra sin equipo desde su desacuerdo con el Sevilla. Hace poco confirmó en una entrevista que tuvieron que separarlo de Monchi por una agresión del directivo, pero lo importante es que ya se siente listo para volver al fútbol profesional.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Se ha tomado un tiempo para él y se ha dedicado a solucionar sus problemas internos. Con las pilas cargadas, Isco afirma que está haciendo la pretemporada por su cuenta y que quiere volver al césped. Por esta razón, el Betis podría aprovechar la salida de Canales para negociar con el malagueño, con quien parece que Manuel Pellegrini estaría encantado.

Si el club sevillano quiere al ex del Real Madrid, tienen que darse prisa. El Monterrey también está interesado en Isco y parece que están reforzando mucho el medio del campo con estrellas de primer nivel. Por el momento, es solo interés, pero el mismo jugador declaró que no busca dinero en su segunda etapa como futbolista.

Isco podría encontrar en el Betis su salvación

Viendo las opciones que tiene el Betis, encontrarán a un sustituto para Canales sin problema. Sin embargo, si Manuel Pellegrini quiere hacerse con los servicios de Isco tendrán que darse prisa para que vuelva a recobrar sensaciones cuanto antes. Por otro lado, los aztecas están llamando a la puerta y no dejan respirar al Betis intentando fichar a los mismos jugadores. Esto se está convirtiendo en un cruce de ofertas, pero el volver a la élite europea puede facilitar su aterrizaje en Heliópolis.

Muchos amantes del fútbol están deseando la vuelta de Isco a los terrenos de juego. Menos en su última temporada, ha sido un jugador que ha rendido bastante bien. Por esta misma razón, varios clubs siguen confiando en él y Manuel Pellegrini se siente con energía para poder recuperar la calidad del malagueño, pero solo el mago de Benalmádena tiene poder para volver a maravillar a todos los estadios.