Marc Rodergas ha dejado muy tocado al fútbol español tras conocerse su muerte debido a un doloroso cáncer a los 25 años. Además, por desgracia para el joven, no pudo hacer realidad el mayor sueño que tenía.
Como no podía ser de otra manera, aquel objetivo que se había marcado era puramente futbolístico y no era otro que poder jugar la Kings League, la competición creada por Gerard Piqué que ha supuesto un antes y un después en el fútbol moderno.
Ayer, la organización tuvo un bonito gesto con los familiares y seres queridos de Marc Rodergas. En el Cupra Arena rindieron homenaje al exjugador, que jamás podrá cumplir su sueño.
Marc Rodergas estuvo a un paso de jugar la Kings League
Tras recibir la triste noticia el pasado lunes de la pérdida irreparable, se han ido conociendo cada vez más nuevos detalles de la vida del exfutbolista y exentrenador. Hace relativamente poco, salió a la luz que la larga enfermedad que ha provocado su muerte ha sido un cáncer.
Ahora, ha llegado a los medios una nueva información. Marc Rodergas pasó las pruebas de la Kings League y se quedó a las puertas de vestirse de corto y jugar en el Cupra Arena.
El exjugador y extécnico del Europa, un club de la provincia de Barcelona, tuvo que abandonar su candidatura a la competición de Piqué debido a la enfermedad que le atormentaba hace mucho tiempo. Su estado de salud empeoraba por momentos, y eso hizo que no pueda participar.
Oriol Querol, CEO de la Kings League, se ha encargado de dar un comunicado ayer durante la primera jornada del segundo split. "Estamos aquí para acordarnos de Marc Rodergas".
"El pasado domingo Marc falleció a los 25 años de edad. Se presentó hace unos meses a las pruebas de acceso a la Kings League, pasó esas pruebas y fue seleccionado para formar parte del draft, pero ya no se encontraba bien y no pudo entrar en la liga, que es la ilusión que tenía", informó Querol.
La familia de Rodergas estuvo presente en el Cupra Arena para dar un último adiós al joven y despedirle como realmente se merece. A punto de cumplir los 26 años, Marc Rodergas ha tenido que abandonar este mundo.
También se ha podido conocer que dentro de la Kings League, era un aficionado muy fiel a El Barrio, equipo presidido por Adri Contreras. Es por ello que la organización ha decidido darle a sus seres queridos una camiseta del club firmada por todo el equipo de la liga.